Moderadores: MODERACION, ESQ24F
El juego no tiene limitación de resolución. No emula resolución ni la reescala. No la tiene. Su motor, igual que para el antialiasing, se basa en el driver gráfico. Su única limitación original era el aspect ratio, que originalmente era 4:3 y no permitía 16:10 ó 16:9 reales hasta que TD consiguió en un parche (oficial) que sí se permitieran de forma nativa por el juego (sin aplicaciones externas que cambiaran el FOV).Candido escribió:saludos:
No puedo afirmar con rotundidad mi conocimiento del IL2 q es poca pero cuando se creo este juego las altas resoluciones no creo q se conocieran mucho.
Para q un monitor fuuncione realmente con resoluciones altas ejemplo q pone 2560*1600 necesitas grafica q lo soporte y ademar q la grafica no los emule sino q los contabilice y en el mercado no hay demasiadas por menos de 300 euros, si lo mueves y se ve bien estupendo pero seguro no se penso en esas resoluciones hace 13 años, por ello habria saber si el motor crea esos pixeles intermedios o los emula, Pero no vamos a discutir por cosas cosa si tu conoces mejor q yo el il2
En cuanto a configuracion ya me enseñaras a configurar el il2 cuando coincidamos
Bueno, la cuestión es complicada para resumirla aquí, pero básicamente:Trenkos escribió:Willy, con esa resolución ¿como logras ver los contactos de tan lejos y encima reconocer el modelo del aparato?
Cuando tu dices "es un bimotor, tal o cual" yo veo una mancha que bien podría pasar por mugre en la pantalla.
Y Hombre Willy,hacer esta afirmación asi a bote pronto, como si fuera ayer cuando empece a jugar con este simulador.El hecho de que no le haya aplicado el antialiasing,hasta ayer porque no le daba mucha importancia a los dientecillos de sierra que apenas se veian, no quiere decir que no sepa tunear mi simulador,tener bien configurado el Config.ini,la resolución correcta a mi monitor,etc,etc. que yo también leo cosas por ahí,y pregunto a los que saben más que yo y tienen más experiencia,he hecho incluso una traducción al español del simulador con el HSFX.PA_Willy escribió: pero hasta ayer no sabías ni tunear tu simulador, ni aplicabas antialiasing, ni conocías apenas posibilidades.