...y pediria mas mods(vehiculos y armas)

Moderador: MODERACION
...y pediria mas mods(vehiculos y armas)
Según lo que yo entiendo por client side, es eso solo afecta al que los usa por lo que estoy de acuerdo en sus uso.Chunen escribió:
Bueno con la mayoría es asi,pero hay algunos que no y son client side, ejemplo:
El de las escaleras,¿Cómo se te quedaría el cuerpo,si ves que yo llevo el client side de las escaleras,tu no, yo coloco una escalera en un sitio (en una misisón,Domi,etc) y tu puedes usar esa escalera? Pues eso hace ese client side.
Ves como si yo lo uso,si te afecta,si te enteras.
Saludos.
En cuanto a esto que comentas, esto pasa en los servidores abiertos,en los que puede entrar un tonto y liarse a hacer el primo, y contra esto todavía no se ha inventado una vacuna que nos proteja de los tontos, pero si existe una profilaxis que en nuestro caso, es que usamos un servidor privado,que nos proteje de los tontos y en el que jugamos gente de confianza y mas o menos sensata.Davt escribió: por ejemplo no se si lo habéis visto en las domis pero alguien entraba con un "client side" que lo que hacia es una lluvia de GBU. petando el servidor por la carga y fastidiando al personal, otro hacia aparecer cualquier tipo de vehículo (tanques, helis, coches civiles o militares. etc) sobrecargando el servidor y la partida.