Hola me presento, me llamo Airam.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

airam
Bootsmannsmaat

Re: Hola me presento, me llamo Airam.

Oleeee Oleeee y Oleeeeeeee ::yupi: encontre el silent hunter 5 a , 4 con 99 centimazos en la tienda games de santa cruz de Tenerife yujuuu esta tarde me lo pillo ::chis: ::chis: ::chis: ya os aviso cuando lo tenga ::juas:: .

Un saludo a todos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::ok:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
airam
Bootsmannsmaat

Nooooorrrrrr , mi alegria no a durado ni 5 minutos , lo tienen agotado en todas las tiendas games de Tenerife , y tambien en tiendas de juegos que no son game , pero que pasa con este juego ¿?¿ joer el primero que se me resiste , llamare a indiana jones para que me ayude en la busqueda de este caliz perdido. pssssss. ::juer:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Has intentado dejarlo encargado en la que tengas mas cercana? ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

airam
Bootsmannsmaat

Pues no la verdad ,no lo he reserbado porque no me dan fecha , no saben cuando lo traeran otra vez , si no fuera por que me lo tengo que comprar en DVD ya lo tendria descargado de el steam , pero como yo quiero un simulador completo y el de descarga viene capado pues tendre que esperar a que me traigan el DVD , en ninguna tienda game y no game lo tienen asi que como no lo mande a pedir por correo me parece , !!!A ESPERAR SE A DICHO !!!.

Demomento seguire con el gran Silent hunter 3 .

Un saludo a todos .
airam
Bootsmannsmaat

Gracias franburg , puedo comprarlo de segundamano, pero si es por Steam el juego no me va a funcionar por que ya lo tiene registrado el que me lo venda , creo que pasaria eso no estoy muy seguro.

Un saludo a todos.
jaumem
Kommodore
Kommodore

No lo compres de segunda mano, que si no no podrás poner el serial ::glups
airam
Bootsmannsmaat

Ya me lo temia , dudas disipadas , pues a esperar se a dicho otra no queda , gracias por la aclaracion Jaumem,
Una pregunta , no tengo numero de roster para poder enviar el email a la Academa naval , que hago ¿?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

airam escribió:Ya me lo temia , dudas disipadas , pues a esperar se a dicho otra no queda , gracias por la aclaracion Jaumem,
Una pregunta , no tengo numero de roster para poder enviar el email a la Academa naval , que hago ¿?
Hay cosas que tardan algun tiempo, por los tramites administrativos y tal, pero puedes mandarle un mensaje privado al Comandante Jefe (Beltza) y al Jefe de la Academia Naval (Moriarti) exponiendo tu situación.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

airam
Bootsmannsmaat

No te entendi Franburg, me dices que si registro el silent hunter 3 ,ya no tengo que registrar el silent hunter 5 ¿?¿
jaumem
Kommodore
Kommodore

airam escribió:No te entendi Franburg, me dices que si registro el silent hunter 3 ,ya no tengo que registrar el silent hunter 5 ¿?¿
Me parece que sí, creo que leí algo de eso. De todos modos yo lo intenté con el código del SH4 y no me sirvió para el SH5.
airam
Bootsmannsmaat

Bueno señores después de una larga travesía por mi vida , estoy por aquí de nuevo con ganas de darle caña enserio este gran simulador y pasármelo pipa en este gran Clan , es increíble pero no e conseguido el silent hunter 5 en formato físico , el 3 lo tenia pero se me jodio el cd :cry: , bueno mi pregunta es si ya puedo pillarme el SH 5 por Steam y solventar el problema del hidrófono o tiene que seguir siendo el formato físico ? , y con el silent hunter 3 ? me lo puedo pillar por steam ? bueno señores de la mar un gran saludo , y encantado de estar por aquí de nuevo , aah y otra cosa que tengo que hacer para formar parte del Ala Aérea del Clan ? bueno ahora si me voy jajaja gracias lobos .
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::kaleun: Saludos y bienvenido...para poder ingresar en el Escuadron 24F has de realizar la solicitud en el siguiente hilo ::ok:

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37#p408737
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
airam
Bootsmannsmaat

Gracias Ray Astro, ya me apunte , ahora a ver si puedo pillarme los silent hunter por steam , para empezar a darle caña ya que la otra vez me quede en el aire por que no conseguí el silent hunter 5 en formato físico , un gran saludo a todos .
airam
Bootsmannsmaat

Otra preguntita , sigo teniendo el mismo numero de Id? , me acuerdo que era 3105 .
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”