EScenas Bèlicas

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

EScenas Bèlicas

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: EScenas Bèlicas

::kaleun: Una pasada Pata...me encantan las artes marciales...y este maestro es el fundador del Aikido Morihei Ueshiba ::ok:
Los otros videos ya son un cachondeo jejeje...haces eso de soltar el ancla con un barco asi y engancha en el fondo y vamos...
::meparto: Ke pelis mas malas...aki dejo yo una fantasmada de las ke me gustan a mi...aunke no tan jollywoodiense :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

.....El último Samurai......entrenamiento Kendo..

::kaleun:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::kaleun: El trailer anterior es de otro "truño" jolliwoodiense...y a continuacion dejo la historia de 1942 en la ke se "basaron" :mrgreen:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ray Astro escribió:
::kaleun: Una pasada Pata...me encantan las artes marciales...y este maestro es el fundador del Aikido Morihei Ueshiba ::ok:
Los otros videos ya son un cachondeo jejeje...haces eso de soltar el ancla con un barco asi y engancha en el fondo y vamos...
::meparto: Ke pelis mas malas...aki dejo yo una fantasmada de las ke me gustan a mi...aunke no tan jollywoodiense :mrgreen:

bueno mi intención era mostrar lo que ficción e imaginación delirante con la Realidad de lo que es la lucha, en si, el arte de defenderse uno mismo sin tener que por ello descuartizar a tu oponente, desde luego que para guionista y realizador de post producción como que no sirvo...

mis disculpas.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::kaleun: Pata has dao con una joya de internet...un buen material de archivo para quien le gusten las artes marciales. ::ok:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”