Parece ser que "esto" ya está a la venta, por lo menos en la pagina de Simware, ¿alguien sabe si merece la pena? porque ya compre los acantilados de Dover, solo para quedarme de piedra. (Caliza.)
[youtube]8dZgysJr1uA#t=51[/youtube]
Saludos.
ALGUIEN SABE???
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
ALGUIEN SABE???
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

Re: ALGUIEN SABE???
Hola Kamenz, hay algunos post sobre este simulador. Los vas a encontrar en el subforo del escuadrón.
Te puedo contar que hasta hace una semana era versión beta. Ahora no es beta pero está verde.
Le falta terminar muchos ajustes de lo que ya hay y le falta agregar aparatos y unidades.
Por el momento no tiene editor de misiones y no es seguro que lo tenga algun día.
La simulación esta a medio camino del 1946 y el cod.
El aspecto gráfico es muy bueno, similar al cod.
El precio me parece una burrada y está pensado para que en el futuro debas pagar por cada ampliación. Al estilo ROF, por algo son los mismos desarrolladores.
El sistema de desbloqueo de funciones y armas en plan arcade me parece un asco.
Y sobre todas las cosas, seguro que dentro de no mucho tiempo sale en Steam a 5€ asi que conmigo no cuenten.
Te puedo contar que hasta hace una semana era versión beta. Ahora no es beta pero está verde.
Le falta terminar muchos ajustes de lo que ya hay y le falta agregar aparatos y unidades.
Por el momento no tiene editor de misiones y no es seguro que lo tenga algun día.
La simulación esta a medio camino del 1946 y el cod.
El aspecto gráfico es muy bueno, similar al cod.
El precio me parece una burrada y está pensado para que en el futuro debas pagar por cada ampliación. Al estilo ROF, por algo son los mismos desarrolladores.
El sistema de desbloqueo de funciones y armas en plan arcade me parece un asco.
Y sobre todas las cosas, seguro que dentro de no mucho tiempo sale en Steam a 5€ asi que conmigo no cuenten.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: ALGUIEN SABE???
Y no te fíes por los thrillers que no son imágenes del juego.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.