[b]nuevo tripulante[/b]

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kaesar
Bootsmannsmaat

[b]nuevo tripulante[/b]

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos ,soy nuevo usuario de la pagina, aunque fan de los simuladores , os cuento mi ultima fase en el SHII :
la ultima mision , si esa ,la de huir a Argentina, con el oceano plagado de anglofonos, Pues vas y en plan Juan sebastian Elcano :roll: :roll: , te habres tu nueva rutita y OJO AL DATO : sales del Mar del norte, subes por Islandia , bordeas Groenlandia, :roll: :roll: enfilas pa Canada , ( te das cuenta que la marea de barcos antes anunciada , ni aparece, ¿ uhiggg , que les ha pasado, acaso tienen frio? puah, puah, puah , puah, nenazas) Eso si lo jodio es afinar con una ruta a traves de los estrechos lagos y rios al bordear Alaska, :evil: :twisted:
Pasas el estrecho de Bering :shock: :shock: , y enfilas pal cabo de hornos ( atravesando de norte a sur el oceano pacifico ) una vez que lo doblas , en plan Magallanes, pues solo te queda bordear suramerica, entrar en Montevideo , y brindar con la tripulacion del Graff Spee :D :D :D Camaradas, os aseguro que te ries de todos ellos , ( hombre, la distancia es el triple ) pero bueno :lol:
Otro dia os cuento , el intento de terminar esta fase , pero esta vez rodeando el mundo por el norte rayando el polo y hacia el este, solo que se termina el mapa y tas jodio :evil: :x , En el sh3 por favor que sea "global" .
Oye me gustaria conocer como puedo participar en la flotilla y en sus partidas ( supongo que necesitaria linea adsl ), mas adelante cuando tengamos nuestros juegos , espero que todos ellos legales y en ESPAÑOL :D :wink: :lol: :) , quiero aprender cosas, al igual que yo tb creo que puedo aportar cosas. Relacionarme , con gente afín , joder creia que yo hera el unico que jugaba con los submarinos.
En fín camaradas, somos suficientes y sobradamente preparados, ¡¡¡¡ PREPAREN TUBOS !!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a bordo Kaesar. :wink:
¿Como puedes contribuir? Con lo que mejor sepas. Si tienes mucho que aportar sobre historia, criptografia, modelismo, idiomas, etc etc, puedes empezar a poner trabajos y si te gusta el trabajo, puedes hablar con el encargado del tema en la Flotilla y os pasais informacion y todo eso.
En cuanto a las partidas, para jugar al SH2/DC, tienes que estar en el chat de Helga sobre las 22 o 22:30 hora española (leñe, nunca me acuerdo de la hora por alli :? ) todos los dias. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”