Video La 24CIG en accion

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Video La 24CIG en accion

Entre tanto acto de contrición y tanta cosa me parece que la pregunta clave es, ¿se divirtieron? ¿pasaron un buen rato?
Pues ala!!! una birra para la CIG, esta vuelta la pago yo.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Video La 24CIG en accion

::kaleun: Ferota...para mi eres uno de los que mejor lideras...y ya mejoraremos...y a ti ya se te echa de menos Trenkos . ::drunk:
(La verdad es que esta ha sido una de las misiones que mejor lo hemos pasao...asi que la segunda ronda corre de mi cuenta)
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Video La 24CIG en accion

Visto lo visto solo me queda añadir algo, aqui se admiten todas las criticas buenas y malas, pero el moviento se demuestra andando, la critica es muy facil, pero hay que dar soluciones a lo que se esta criticando, si esto es patetico y otros adjetivos, os esperamos aqui para que aprendamos, y asi compartais vuestra experiencia, seguro que ganamos todos.Saludos Junge ::que: ::que:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Video La 24CIG en accion

Muy bueno el vídeo.
Y muy bien llevada la patrulla por Ferota. Para los que criticáis la acción, debéis saber que las tácticas que empleamos están adaptadas al juego. No tiene nada que ver con la realidad. Por de pronto, jugamos contra la IA. En el Arma2 la IA es muy buena, pero no deja de ser IA. En el juego, al igual que en la realidad, los enemigos tratan de flanquearte, pero con sus limitaciones. La orden de repliegue de Ferota fue acertada y suficiente para contrarrestar la IA del juego. Hay factores en el arma que tampoco responden a la realidad. En las imágenes se ve la hierba muy alta. La mayoría jugamos sin esa hierba porque no ves al enemigo. Sin embargo ellos sí que te ven a ti. Eso, por ejemplo, hace que no se corresponda con la realidad y debes aprender a jugar en el juego, no en la realidad.
En cuanto al descontrol..., yo creo que Ferota nos tenía muy bien controlados dadas las circunstancias. Pero es obvio que podemos y debemos mejorar.

Bueno, y no me doy besos porque no llego ::juas:: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Video La 24CIG en accion

que no se me enfade nadie, ::meparto: :?: paz y amor o como ponía en un casco "born to kill".
Pero un poco de por favor que yo voy con las IA ::meparto:
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 247
Registrado: 14 May 2014 01:30
Ubicación: "En algún lugar del Atlantico Sur"

Re: Video La 24CIG en accion

....Pués yó lo he disfrutado......y me ha gustado.....Bravo!! ::kaleun:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Video La 24CIG en accion

Como suelo decir: Eso está muy bien, Mucha teoría, mucho libro, mucha circular, pero. . . . ¿la IA lo sabe? ::locualo:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Video La 24CIG en accion

Horst Degen escribió:....Pués yó lo he disfrutado......y me ha gustado.....Bravo!! ::kaleun:
::kaleun: Me alegro de que te haya gustado Horst...y lo importante es disfrutarlo...el principal objetivo de la 24 CIG es ese. ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Video La 24CIG en accion

Leonidas escribió:
Pero lo triste es que si no opinas como ellos, eres un mal compañero.
Por cierto...¿Alguien en todo el hilo,ha visto que llamemos mal compañero a Kamenz,o algo parecido en algún momento?
Porque por más que lo leo no lo veo por ningún sitio. ::glups
Es simplemente por saber como llegaste a esa conclusión.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Video La 24CIG en accion

Por ciencia infusa y poniendo un poco de mordaz inteligencia incluyendo un poco de sarcasmo e ironia en la lectura de todos los comentarios, bueno de todos no, de uno solo, por facilitar la busqueda. ::juas::
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Video La 24CIG en accion

Muchas gracias por la respuesta, era exactamente lo que quería ver.A la vista está. :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Video La 24CIG en accion

A mi no me importa que me llaméis mal compañero.
Porque lo soy. Y además me huelen los pies.

No. Hablando en serio, a mi no me toméis muy en serio. Lo digo en serio.

Claro que...... si digo muy en serio que a mi no me toméis en serio, no sé si queda serio.
Bueno, que aquí entramos (creo, supongo, me imagino) a pasar un buen rato, unos hunden barcos, otros vuelan molinillos, a otros les da por pegar barrigazos, en fin, que hay gente pa tó, como dijo el Platanito.

Incluso alguno hay ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: al que le gusta más una provocación que a un tonto un lápiz. ::sub:


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Leonidas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2014 21:08

Re: Video La 24CIG en accion

Si a la vista esta y es lo que querías ver ::juas:: . Pa que preguntas ::locualo:
Todas las setas son comestibles, lo malo es que algunas, solo una vez
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Video La 24CIG en accion

Porque si no, no seria yo.

::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Video La 24CIG en accion

Trenkos escribió:Entre tanto acto de contrición y tanta cosa me parece que la pregunta clave es, ¿se divirtieron? ¿pasaron un buen rato?
Pues ala!!! una birra para la CIG, esta vuelta la pago yo.
Todos pa Canarias a tomar la birra ::yupi:
PD: Sólo comentar que tras una partida hay gente que desinteresadamente monta partidas para hundir chatarra, volar molinillos y darse barrigazos por dónde quieran hacerlo.
Y no todo tiene que ser perfecto, creo que los americanos en el día D las pasaron muy put.. Con tanto seto y caminos hacia su objetivo. Además los soltaron donde Jesucristo pego las cuatro voces ::juas::
Además creo que Kamez por sus comentarios en otros post creo que opina como yo, el día D para las fuerzas aliadas fue bastante caótica ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”