Escandalo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No se, ¿cual es el escandalo? y perdoname si deberia de ser capaz de verlo, pero estoy concentrado en todo y en nada al mismo tiempo. :oops:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tiene good pinta :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O me lo parece a mí o ahora resulta que Huesca tiene mar. :lol: :lol:
Hay que ver lo que hacen los ordenadores :D
Por lo menos se promociona la zona...¿Se promociona o se destroza?
Imagen

http://www.castillodeloarre.com/

Pinchar en noticias y lo entendereis.

Un descubrimiento más importante que el de "Suiza tiene mar" :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock:
akerberg

Mendas escribió: Un descubrimiento más importante que el de "Suiza tiene mar" :D :D
Otra vez con el tema.....

Pues claro que suiza tiene mar, la prueba la tienes en que son los actuales ganadores de la Copa América.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió::shock:
Descárgate el trailer de la peli. Me ha parecido ver el mar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tambien lo he visto, pero no se si era ese castillo o no, no lo termino de captar. :D
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Buena pinta sip

Eso eran guerras violentas ¡¡ LAS CRUZADAS ¡¡, lo demas , juegos florales a su lado . Por cierto una peli de cruzados , dirigida por Ridley Scott , y de protas Legolas , Oskar Schindler y von Bulow , no debe estar mal, nada mal. ( y eso parece en el :shock: trailer ).

Pero..... lo que hubiera sido digno de ver seria aquel proyecto de una peli de cruzados dirigida por Verhoven y con Gobernator de protagonisto .. esa si que hubiera sido como las cruzadas de verdad :D :D que digo , hubiera sido mas bestia que las propias cruzadas :D .

Wulf , Mendas gracias por los enlaces ( uno cinematografico y otro cultural , buena combinacion :wink: ).

Un saludo a todos :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mmmmmmmm, gozada a la vista :D :shock: Habrá que hacerle sitio en la dvdteca.

Un saludo y gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Yo soy de los que piensa que Ridley debio hacer una 'Gladiator' mas epopeya, mas de ver legiones en accion. Al final no fue asi. Cierto es que la batalla que sale al principio y la disposiciones de guerra son la ostia... Lo mejor que he visto... Nunca en una peli de romanos se ha visto nada igual

:cry: :cry: :cry:

Ni en Ben Hur!!!!!

Ahora parece que esta peli no andara coja de batallitas...

Ah! y teneis razon: una parte de la pelicula se rodo en Huesca, con el castillo de la foto. Participaron un huevo de extras con buenos vestidos. Recuerdo que reclutaban extras en mi facultad (en ciencias estamos los 'melenudos' jejeje) y pagaban la estancia.

Voy a desempolvar el 'MEDIEVAL: TOTAL WAR' a ver si crujo unos cuantos impios e infieles.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos por aqui me pasa al reves, los melenudos somos los de Humanidades y Ciencias Sociales. :lol: :lol: :lol:
Invitado

Pues a mi gladiator me parecio una mierda

Las legiones no respetan un orden de batalla típicamente romano

Están en una línea, al igual que los bárbaros

Nada de cohortes ni orden ni nada de nada.

Y bueno, lo de que se intente asesinar a un general romano en campaña, en su propio campamento............ ufff. Eso es lo que más me alucinó.

Los soldados romanos juraban fidelidad en primer lugar a su general. Para el emperador hubiera sido infinitamente más sencillo matarlo en roma. Si se diera el caso que se plantea en la película de que un príncipe asesine al emperador y al general del campamento en que se hospeda, obtendría una muerte bastante dolorosa para que a renglon seguido el oficial más popular del ejercito fuera nombrado emperador.

Bueno, necesidades del guión.........

Ah, también cojonudo lo del emperador republicano, eso MUY BUENO. :twisted: :twisted: :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No coincido contigo, Aitor. Gladiator es una película no excesivamente realista, eso es cierto. El emperador Cómodo fue un pésimo emperador, pero no como se le pinta en la película, y Marco Aurelio tampoco fue un santo y un demócrata, como le pintan. NADIE que tenga excesivo poder puede ser muy buena persona. Mira si no a los políticos... no se salva ni uno.

No obstante, y volviendo al tema, Gladiator es una pelicula de acción y la función de entretener la cumple con creces (joder, es Rambo en Roma). Para realismo puro y duro, ya están los documentales de la 2 (que son muy... entretenidos, ejemmm). La batalla del principio me parece la leche, y soy consciente de los errores de bultazo que se cometen, aunque también debes tener en cuenta, por ejemplo, que los enormes ejércitos de Roma debían adaptarse a las circunstancias del terreno, y es muy probable que en numerosas ocasiones no adoptasen las formaciones clásicas.

"Alejandro Magno", a lo mejor es más realista (no se, no sé) pero me pareció infumable. Hay que joderse lo que tardó en morir el muy cabrón... si llega a vivir hasta los 70, tenemos trilogía al canto. En mi opinión, Stone se centra demasiado en la personalidad del Alejandro Magno y pasa olímpicamente de narrar la unificación de Grecia, por ejemplo, y otros momentos historicos igualmente importantes. Lo de Babilonia se lo cepilla en 10 minutejos a lo sumo. Ni siquiera me gustó la unica gran batalla que sale en toda la peli.

FDO: Javier Pobes, crítico de cine. :lol:

Buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Gladiator es una pelicula de acción y la función de entretener la cumple con creces (joder, es Rambo en Roma)
Yo opino que más que Rambo parece el "Chuachenager" de la Roma clásica. Por aquello de quitarse el casco, revelar su identidad y decirle "¡Aqui estoy, he vuelto y te voy a joder!". Y el que no me crea que vea: Comando, Depredador, Desafío total, etc y saque conclusiones. Sobre todo con las pelis más macarras de la era Reagan, que son las que le gustan a Mancuso :lol:

Y Master and Comander tres cuartos de lo mismo. Aquello parecía el "Princesa del Pacífico". Más cerca de la realidad está la de "Motin a bordo" por el régimen disciplinario en los barcos del siglo XVlll.
Imagen
A elegir ustedes o la de Marlon Brando o la de Mell Gibson.

Una serie de televisión que si que está muy bien es Shogun, con el Richard Chamberlain. Está a la venta en España. Igual digo o decimos que está muy bien porque la cultura Japonesa Medieval no es nuestro fuerte.
Imagen

FDO: Alejandro "Mendas". Acemilero y conductor de paquidermos.
PD:Acemilero: conductor de mulas. Por aquello del emule. No vayan ustedes a pensar mal. :mrgreen:
Última edición por Mendas el 21 Ene 2005 12:42, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”