Sin pelos en la lengua

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sin pelos en la lengua

[youtube]ocIBIngXm3g#t=2135[/youtube]

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Sin pelos en la lengua

Por alusiones indirectas.
No logro definir una opinión sobre este tipo. Un día lo odio y otro lo quiero. Un día me da vergüenza (propia y ajena) y otro día orgullo.
Sin duda cuenta con la característica general de los lideres de izquierda de los años 60s: largos discursos, retorica pomposa y contenido utópico. Casi mas poeta que político.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

...gente valerosa y es que decir la verdad en un mundo tan hipocrita y tan politicament correcto es todo un acto de valor hoy en dia....al pan pan y al vino vino....y es que las verdades huy como duelen.... ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Cuánta falta hace que su discurso llegue a los jóvenes de hoy, y se asiente en la sociedad venidera! Tendríamos que recuperar ya la ilusión de una utopía de ayer, antes de que sea muy tarde, entre tanta miseria humana que nos rodea vestida de macrocifras económicas, falsedades globalizadas con maniqueísmos mediáticos al servicio de unos pocos, olvidando a los hombres y erigiendo en único credo al dinero y la codicia impune que lo arropa, pastoreadas por los "mercados" y sus "gurús" omnipotentes. Es la hora de que los nuevos David alcen su voz contra los indeseables Goliat, y siembren los corazones de decencia y dignidad.
Muchas gracias Sr. Mújica, y muchas gracias a ti Pata por compartirlo. Un abrazo para los dos.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No os olvidéis de los orígenes de este señor.
Tampoco el prescindir de traje y gomina hace que alguien sea mas honesto que el los demás políticos. No digo que Mujica se corrupto, digo que la apariencia no nos lleve a engaños.
En España tenemos nuevos líderes de pantalones jean y pelo con coleta, esperemos a ver propuestas, actos y resultados, no juzguemos al monje por su abito.

PD: Este hilo comienza a entrar en una zona que no me gusta entrar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

todo son estereotipos y cliches pero creo que hoy abundan mas los "gansters" de traje y corbata y pelo engominado desafortunadamente....es solo una opinión ::kaleun:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bueno, bueno, bueno, lo que pretendía exponer es el contenido del discurso, ya que la persona sea o no honesta mejor o peor, ya eso no lo se , ni podemos saberlo, sòlo ellos.
Yo desde luego me quedo con el discurso, por que lo que es por los políticos y los metos a todos, me fio como de una Cobra...

::jo:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Está claro Pata, opino igual.
Imagen
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

estamos entonces todos de acuerdo...el discurso es lo que cuenta.. ::yupi:
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Horst Degen escribió:estamos entonces todos de acuerdo...el discurso es lo que cuenta.. ::yupi:
Ah!!! ¿Si?????

Pues toma:

Ahora vas, y lo cascas.

::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:[youtube]ocIBIngXm3g#t=2135[/youtube]

::kaleun:

Bueno, bueno, bueno.

Nom nobis sub solis.
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

Bueno,bueno,bueno... ::yupi: tristemente la Filosofia, la Historia y las Humanidades.....parecen no interesar.... ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

No basta con discursos, por muy bonito que sean los contenidos, si no se acompañan con el ejemplo y se cumple con lo que se predica.De lo contrario, el discurso se desvirtua , pierde todo su valor y quien lo pronuncia,pierde la credibilidad.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamenz escribió:
Horst Degen escribió:estamos entonces todos de acuerdo...el discurso es lo que cuenta.. ::yupi:
Ah!!! ¿Si?????

Pues toma:

Ahora vas, y lo cascas.

::juas::

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno.
Los filósofos Romanos y demás, hablaban desde la tranquilidad de fortunas hechas en la mayoria de los casos por métodos por cierto no muy êticos"
Como muy bien en mi opinión se ha dicho, el movimiento se demuestra andando, si no refrendamos lo dicho con hechos, pues pasamos a ser hipócritas o peor cìnicos.

La verdad que no encuentro tan satifactorio como para tirar cohetes en expresar una opinión que rebata a otra opinión.
A mi modo de entender esto recalca la poca convicción en las propias ideas al intentar ridiculizar lo expuesto por otra persona, que es tan respetable como la opinión propia.
Imagen

Imagen

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Efectivamente, las opiniones son como el culo, y ya sabemos lo que sale por ese agujerico.

Por otra parte.
patadepalo escribió: Como muy bien en mi opinión se ha dicho, el movimiento se demuestra andando, si no refrendamos lo dicho con hechos, pues pasamos a ser hipócritas o peor cìnicos.
¿TANIA....?........¿IÑIGO.....?

Me temo que, nos estamos adentrando en un territorio cenagoso, estrictamente vedado por las normas del Floro.
Así que creo que deberíamos pedir primero permiso a la superioridad.

Señor Moderación ¿PODEMOS?

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”