La verdad a dia de hoy en Fukushima

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La verdad a dia de hoy en Fukushima

::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Re: La verdad a dia de hoy en Fukushima

::kaleun: Una gran tragedia...y lo peor es como tratan de ocultarlo...son peores que cerdos...gracias por compartirlo Pata ::juer:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Quién es la voz del muro????
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo mismo que con el Prestige... o con el calentamiento global... sarta de disparates. Quien se lo va a creer? ::yono:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por el aporte Pata de Palo.
No es chiste este video, aún hoy en Hiroshima hay contaminación.
Un amiga, se casó con un arquitecto alemán. Estaban de vacaciones en Suiza cundo el desastre de Chernovil.
Tiempo después contrajo cáncer, La trataron a tiempo y por el momento los análisis van dando bien pero la familia y los que queremos a Lillet temblamos. Tienen tres chicos.

Un saludo Pata y gracias nuevamente. :|

Cordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Por una parte no puedes creer todo lo que dicen, pero también cuando hay señales no puedes ignorar lo que estas dicen.

El relativismo es un fenómeno muy presente en el mundo tecnológico conectado de hoy, donde la dura realidad de unos es solo un cuento de película para otros que la miran cómodamente en pantalla HD, está bien, nada se puede hacer, pero negarla es otra cosa pues esto lleva a cada cual puede crear su propio mundo y su propia realidad ajena a la real.
Vine Vi y me Fui
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues no se que decir desde lo de chernovil hay bolsas de radiación por todas partes lo que hace inavitable extensas zonas de la región,otras sin embargo se recuperan y otras sufren mutaciones o muere todo lo que contiene, además la ciudad no podrá volver a ser poblada hasta unos 30.000 años.
No digo que no haya aprovechados que quieran sacar dinero de estas tragedias, pero la radioactividad no es una mancha de petróleo en una playa que se puede quitar jodidamente difícil,pero se puede, la radiación no, según los tipos de isòtopos duran entre dos meses a miles o millones de años y lo único que se puede hacer es esperar o enterrarlo a varios kilómetros bajo tierra.
Un dato, en un reportaje de Informe Semanal(En Fukuyima), dijeron que usan a sin techo y a voluntarios sin familia para ir limpiando los alrededores, o sea que algo no anda muy bien..
Los ecologistas se equivocan a veces como cualquiera, pero también les mataron con una bomba en su barco amarrado en puerto a dos componentes e inutilizando el buque ecologista;fueron los servicios secretos franceses, para evitar que zarparan hacia un atolón en el pàcìfico donde hacen sus pruebas nucleares, y no es conspiranoia es real y esta documentado por periódicos y tv.

La única energía lìmpia y casi infinita seria la fusión del deuterio, pero eso es posible hoy en dia solamente en el interior de las estrellas..

Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

Imagen

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me baso en fuentes expertas y contrastadas.... ::meparto:

https://www.youtube.com/watch?v=C4f68X5cqy4
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Horst Degen
Bootsmann
Bootsmann

fuentes fidedignas y constratadas:

Imagen
Herr Kaleun...Humo en el horizonte!!
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah vale!!!!

Pues ya puestos......

Y luego no digáis que soy yo el del of topic.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamenz escribió: Y luego no digáis que soy yo el del of topic.
::meparto: ::meparto: ::meparto:

ha venido bien, antes de que el hilo se vaya por malos caminos :mrgreen:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::yono:

Imagen

Imagen

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”