Coloso multimedia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coloso multimedia

Parece ser que alguien en Topconsoles.com acaba de acordarse de que tenia esto guardado. Se trata de un megavideo de 50MB y 26 minutos de material, situado en la GC2004 de agosto en Leizpig. No se destaca por su calidad de imagen, pero se ven cositas que antes no habia visto, e incluso el menu principal, en el que parece ser se muestran barcos del juego aleatoriamente en 3D. Tambien, al final, he visto que habia un porron de archivos de formato ACT en la carpeta de juego. Disfrutadlo. :wink:

http://www.aotd-clan.com/Files/video/gc04.avi
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañero hay alguna posibilidad si lo tienes descargado de colgarlo en la mula para asi poder bajarmelo ?? Te lo comento porque no puede descargarmelo para poder verlo se me cuelga la conexion al intentarlo.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Voy a mirar a ver si aun tira, hace mucho tiempo que no la arranco. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hecho. El archivo es gc04.avi y yo soy MM_24F si no recuerdo mal. :wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No muestra muchas novedades. Tan solo algo sobre los menus y el parte del modelado de las ciudades. Por cierto, espero que no se hayan gastado todo el presupuesto en Nueva York (que poco tuvo que ver en la guerra en el Atlantico) y no se dejen puertos como el de Kiel o Wilhelmshaven.

Para cuando un video mostrando el submarino bajo ataque de cargas?? Por que nos siguen mostrando portaaviones que se hunden con un torpedo y convoys que siguen su curso, incluidos destructores, sin hacernos caso mientras los atacamos?
:?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Veras Mac, ese video se grabo en Agosto de 2004, con motivo de la Games Convention en Leizpig, poquito despues del E3. Si se hubiera grabado ahora, quizas hubieran enseñado otra cosa. :wink:

En cuanto al detalle de Nueva York, yo creo que esos puertos claves seran modelados, o mejor dicho, han sido modelados siempre y cuando hubiera suficiente informacion para recrearlos. 8)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Brush, para que tire mejor, añademe si puedes a tu lista de amigos de los mensajes, y yo intentare lo mismo, que asi va algo mas rapido.
Spree
Kommodore
Kommodore

Pues a mi sinceramente me a encantado el video, la calidad grafica no es buena pero me a echo ilusion el poder tener otro mas para la coleccion...El impacto del cañon del uboot sobre el carguero...Las bombas del avion estallando en el agua...y ver pequeños matices del menu en el juego...creo ke vamos a tener un buen producto final, haber si nos hace sentir escalofrios y sudores y nos envuelve en una autentica sensacion de realismo, que podamos pasarlas canutas realmente y sea un simulador en toda regla, una leyenda es lo que deseo de este Silent Hunter 3
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No es un simple impacto sobre el carguero. Eran imapctos dirguidos intencionadamente a las armas de carguero, las cuales reventaban. Aunque es un pelin largo, voy a ver si puedo apañarmelas para hacer subtitulos.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Se vislumbra que SHIII será fantástico.
No dudo que hayan olvidado recrear esos puertos Mac. Además, como dice Martes, el video es de agosto del año pasado (se quedó olvidado en algún rincón y nadie lo había descubierto hasta ahora. Quiero imaginarme que, a pesar de que ya se perfila que será bueno, habrá mejorado bastante desde entonces.
Lo pongo también a compartir Brush.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues yo no comparto el optimismo con el modelado de las ciudades. Serán edificios standar repetidos una y otra vez, al estilo de lo que tenemos ahora en el SHII, pero algo más desarrollado. Fijaros en algunas imágenes y veréis que los edificios se repiten dentro de la misma ciudad. Creo que es impensable un modelado preciso.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Pues yo no comparto el optimismo con el modelado de las ciudades. Serán edificios standar repetidos una y otra vez, al estilo de lo que tenemos ahora en el SHII, pero algo más desarrollado. Fijaros en algunas imágenes y veréis que los edificios se repiten dentro de la misma ciudad. Creo que es impensable un modelado preciso.
Tampoco creo que puedan permitirse un modelado de precision. Las ciudades digamos "estrella" seran las mas detalladas y reconocibles, mientras que por ejemplo Cadiz se vera como una ciudad normal, hecha con el modelo general de ciudad. Tienes que tener en cuenta que es modelar ciudades del año 39-45, y no siempre existe una documentacion que permita su modelado en detalle.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo ideal sería un código abierto, al estilo del Flight Simulator donde cada uno pueda añadir lo que le dé la gana.
Pergunta si esto será posible, MM.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo que si se es que precisamente el modelo generico de ciudad usado por los desarrolladores en el juego seria publicado, supongo que despues de publicar el juego. Lo del codigo abierto es una muy buena pregunta, juegos como Half Life 2 lo hacen.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”