Examen de Geografía

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Examen de Geografía

Pues eso, que os dice una ciudad y teneis que ponerle el dardo... a ver a cuantos Kms os quedais del objetivo!

http://www.rtl.de/news/games/europa_dart/
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jas, he fallado Belgrado por casi 1300 km :oops:
Interesante prueba de conocimientos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jus, a mi me ha puesto un seis. :oops: Algunos fallitos impresionantes... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Al menos atiné en todos los países :D.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me he quedado a 19 km de Bruselas...jeje. Mis errores rondan los 300 - 350 como mucho, no está demasiado mal
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿y donde pone la puntuacion? me da una lista al final pero no me da ninguna puntuacion ni na.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Pues justo abajo del listado te da una puntuación y lo que es más interesante, la suma de kilómetros que has equivocado.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya, si veo el listado de km erroneos pero justo cuando acaba hay una franja azul que no me deja ver ni los Km totales erroneos, ni la nota si es que la hay ¿coomo quito o muevo esa franja azul?
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Corkran, percibo nítidamente en tu comentario un ligero complejo de "incompetencia"

Desecha esa idea inmediatamente.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí.

!!! Maldita franja azul ¡¡¡ Me está impidiendo que el dardo "baje"

Joaquin y yo, solicitamos encarecidamente a "quien corresponda" o "sepa", el mejor sistema "destruyefranjasazuleshijoputas", o en su defecto nos facilite a ambos, el folleto "Como desasnarse en 10 dias" del "Reader Diggest".

Por Joaquin no puedo hablar, pero de mi puedo decir que he llegado a la margen izquierda del rio, pero que no tengo ni puta idea de como atravesarlo para llegar a la margen derecha.

Tambien puedo decir que he fallado Madrid, por 16 kilometros. Grrrrrrr.

Si algún camarada ha pinchado en el km 0 de Madrid, ruego me lo haga saber y le enviaré, sin costo alguno por su parte, una caja de condones agujereados. Para evitar la procreación no son muy efectivos, pero sin embargo para mi modesta industria de chupetes ,sonajeros y canastillas resultan muy convenientes.

Ta luegorrrrrrrrrr.......... :twisted:
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

sastamente, sastamente, ma entendio usted a la perfexion don antonio.
el poblema no es saber la nota o no. es la sensacion de animalillo indefenso que se te queda al no poder quitar la bandita azul que hay debajo y que no te deja ver los resultados. pa mi que el juego no es fallar o acertar las ciudades por 350 km, sino empicarte y despues ver si eres capaz de quitar la bandita azul. pues no, no soy capaz.
asi que si alguien tiene la amabilidad de decirme como le quedare sastamente igual de agradessio que don antonio oarso y sus condones pro familia numerosa. antonio, tambien podias poner a unas cuantas mujeres en sus casas pagadas por horas a que hagan condones de ganchillo que tambien son muy utiles...¡y decoran el pito!
Imagen Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Acierto La Haya (Haag) y en cambio fallo Madrid, Paris , Londres(por poquito). La zona balcánica hay que empollarsela. Si tuvieramos que andar la distancia del objetivo..... :roll:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Cork, ¿usas Firefox?. A mi también me pasa lo de la franja azul. Creo que con el IExplorer no ocurre.

Un saludo.

P.D. Que conste que el problema es que lo del dardo está mal programado y Microsoft es muchísimo menos estricto en temas web...
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

uso el explorer normalico. ¿que es firfox? no si el dardo si que lo puedo manejar, si es al final, para los resultados, cuando la maldita franja tapa las ultimas lineas de abajo.
y me da muncha rabia porque acierto casi todas por un error de unos 20 a 30 km max. con lo cual me hubiera podido tirar el pegote y quedar guay.
Imagen Imagen
Invitado

¿Firefox?

El mejor navegador del mundo. Pásate por Firefox Webpage y olvídate definitivamente del IExplorer :D. Son todo ventajas.

Ah!, y lo tienen en castellano. Muy recomendable el Firefox y todo gartis :D.

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo uso Firefox y tb me pasa lo de la franja azul :?
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”