Pues eso, que os dice una ciudad y teneis que ponerle el dardo... a ver a cuantos Kms os quedais del objetivo!
http://www.rtl.de/news/games/europa_dart/
Examen de Geografía
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Corkran, percibo nítidamente en tu comentario un ligero complejo de "incompetencia"
Desecha esa idea inmediatamente.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí.
!!! Maldita franja azul ¡¡¡ Me está impidiendo que el dardo "baje"
Joaquin y yo, solicitamos encarecidamente a "quien corresponda" o "sepa", el mejor sistema "destruyefranjasazuleshijoputas", o en su defecto nos facilite a ambos, el folleto "Como desasnarse en 10 dias" del "Reader Diggest".
Por Joaquin no puedo hablar, pero de mi puedo decir que he llegado a la margen izquierda del rio, pero que no tengo ni puta idea de como atravesarlo para llegar a la margen derecha.
Tambien puedo decir que he fallado Madrid, por 16 kilometros. Grrrrrrr.
Si algún camarada ha pinchado en el km 0 de Madrid, ruego me lo haga saber y le enviaré, sin costo alguno por su parte, una caja de condones agujereados. Para evitar la procreación no son muy efectivos, pero sin embargo para mi modesta industria de chupetes ,sonajeros y canastillas resultan muy convenientes.
Ta luegorrrrrrrrrr..........
Desecha esa idea inmediatamente.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí.
!!! Maldita franja azul ¡¡¡ Me está impidiendo que el dardo "baje"
Joaquin y yo, solicitamos encarecidamente a "quien corresponda" o "sepa", el mejor sistema "destruyefranjasazuleshijoputas", o en su defecto nos facilite a ambos, el folleto "Como desasnarse en 10 dias" del "Reader Diggest".
Por Joaquin no puedo hablar, pero de mi puedo decir que he llegado a la margen izquierda del rio, pero que no tengo ni puta idea de como atravesarlo para llegar a la margen derecha.
Tambien puedo decir que he fallado Madrid, por 16 kilometros. Grrrrrrr.
Si algún camarada ha pinchado en el km 0 de Madrid, ruego me lo haga saber y le enviaré, sin costo alguno por su parte, una caja de condones agujereados. Para evitar la procreación no son muy efectivos, pero sin embargo para mi modesta industria de chupetes ,sonajeros y canastillas resultan muy convenientes.
Ta luegorrrrrrrrrr..........

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
sastamente, sastamente, ma entendio usted a la perfexion don antonio.
el poblema no es saber la nota o no. es la sensacion de animalillo indefenso que se te queda al no poder quitar la bandita azul que hay debajo y que no te deja ver los resultados. pa mi que el juego no es fallar o acertar las ciudades por 350 km, sino empicarte y despues ver si eres capaz de quitar la bandita azul. pues no, no soy capaz.
asi que si alguien tiene la amabilidad de decirme como le quedare sastamente igual de agradessio que don antonio oarso y sus condones pro familia numerosa. antonio, tambien podias poner a unas cuantas mujeres en sus casas pagadas por horas a que hagan condones de ganchillo que tambien son muy utiles...¡y decoran el pito!
el poblema no es saber la nota o no. es la sensacion de animalillo indefenso que se te queda al no poder quitar la bandita azul que hay debajo y que no te deja ver los resultados. pa mi que el juego no es fallar o acertar las ciudades por 350 km, sino empicarte y despues ver si eres capaz de quitar la bandita azul. pues no, no soy capaz.
asi que si alguien tiene la amabilidad de decirme como le quedare sastamente igual de agradessio que don antonio oarso y sus condones pro familia numerosa. antonio, tambien podias poner a unas cuantas mujeres en sus casas pagadas por horas a que hagan condones de ganchillo que tambien son muy utiles...¡y decoran el pito!
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
uso el explorer normalico. ¿que es firfox? no si el dardo si que lo puedo manejar, si es al final, para los resultados, cuando la maldita franja tapa las ultimas lineas de abajo.
y me da muncha rabia porque acierto casi todas por un error de unos 20 a 30 km max. con lo cual me hubiera podido tirar el pegote y quedar guay.
y me da muncha rabia porque acierto casi todas por un error de unos 20 a 30 km max. con lo cual me hubiera podido tirar el pegote y quedar guay.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

¿Firefox?
El mejor navegador del mundo. Pásate por Firefox Webpage y olvídate definitivamente del IExplorer
. Son todo ventajas.
Ah!, y lo tienen en castellano. Muy recomendable el Firefox y todo gartis
.
Un saludo.
El mejor navegador del mundo. Pásate por Firefox Webpage y olvídate definitivamente del IExplorer

Ah!, y lo tienen en castellano. Muy recomendable el Firefox y todo gartis

Un saludo.