Hola More:
Me sumo a todos los apoyos que te han dado el resto de compañeros.
Creo que queda demostrado con todas estas manifestaciones que se te apoya y espera que sigas adelante con el Escuadrón, amen que como ya han dicho te ira bien para desviar la mente del trance que estas pasando.
Me gustaría apoyarte con un poco de psicología básica por no meterme mucho en la materia. El ser humano, como buen Homo Sapiens Sapiens o primate es un animal de costumbres, comandado por un cerebro y sistema nervioso muy pero que muy nervioso y que cuando se le rompe el guion establecido empieza a buscar respuestas, pasivamente que al final pasan al cortex y es cuando a uno lo vuelven loco literalmente, con preguntas básicas "como, porque, y a mi... etc..."
Es en ese momento de frustración, hundimiento y demás calificativos, cuando uno piensa que su problema es el mas gordo del mundo mundial "cosa que es incierta" y esta hundido en la puta miseria, cuando tiene que aplicar el resorte o muelle e invertir la marcha. La única manera es distraer al cochino de nuestro cerebro con otras cosas para que con el tiempo la actividad cerebral pasiva, al ver que ya no se le presta atención a lo planteado, deja esa actividad y a ese problema de lado.
Como se distrae al cerebro... Pues como te han dicho aquí todos los compañeros, hablando con amigos que te escuchen lo que te pasa y no te quedes nada dentro para que ronde, ocupando el tiempo con deporte y en otras cosas que le hagan al cerebro estar centrado en esa tarea, y una de ellas es esta... SEGUIR COMANDANDO EL ESCUADRON Y DANDO CAÑA.
Así que no me enrollo mas y Animo JEFE.
Para lo que te haga falta un compañero.