Estimado Johannes: que nuestros vecinos y gracias que tenemos dos buenos ríos que marcan la frontera, hayan hecho algo ¡Bien enredado, no me extraña!. Para que te des una idea, fueron al Tribunal Internacional de La Haya, a pedir que la fábrica de pulpa de Celulosa finlandesa instalada en Uruguay antes Botnia, ahora Estora Ense, y que nos cortaran la cabeza por poco..cortaron si el cruce del Puente Internacional General San Martín, mitad de ellos y mitad nuestro. Estuvimos asi, 5 años.
Trataron a nuestro Presidente de Asesino Y DE ESO LO QUE SE TE OCURRA.
Como siempre suspiramos, y nos acomodamos para esperar el fallo del Tribunal, sabiendo que esta situación nos complicaba el comercio.. VUVMOS FOTOS Y FILMACIONES EN LOS MEDIOS, de hileras de camisones atascados en el Paso de Frontera con Chile, porque ellos decidieron no permitir el uso del Puente General San Martín-
En tiempos de la colonia fuimos parte del Virreinato, y cuando la independencia ..cualquier libro de Historia Nacional
explica lo sucedido.
resultado, la Provincia Oriental del Río de la Platase independizó de ellos.
Ahora vienen en veranos gozar la paz de este pequeño país y se los recibe bien..
Muchos Uruguayos viven en Argentina, y nos han dado ayuda en tiempos oscuros, y nos tratamos como hermanos.
Hacemos bromas como ese "Pepino" que se les perdió--y lo de enanitos, acá cundió una moda horrible de enanitos pintados con colores.. bueno IMAGINA!!!
Un día aparecieron ruedas de carro de charrete, de Sulky como en tiempos de los bisabuelos. Gente original ha colgado del techo de su Bonita vivienda, una rueda con luces y tacha de hierro. Por suerte no me invitaron a cenar bajo ese Catafalco.
Miro lo que escribo y me asusto Se me estará contagiando la costumbre de criticar de los hermanitos?
Hablando en serio, en los informativos acá no se sabe lo sucedido. han habido dos tragedias que no son para
chistes.
Pero que suceden cosas extrañas, han sucedido.
Un saludo cordial apreciado amigo y camarada.
Kamille