Scapa Flow hoy en día

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Scapa Flow hoy en día

Hola, camaradas:
He hecho esta tarde un vuelo de reconocimiento por Scapa Flow por si
tenemos que volver a actuar en aquellas aguas. He tomado unas
instantáneas para que las veáis.

Imagen

Estos son los pasos de Kirk Sound y Kerry Sound
Imagen

Una vista general:
Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Han abandonado el puertecillo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Joer, un aplauso para el fotografo que te ha hecho la foto. Tiene que ser dificil enfocar a un caza (un Jaguar?) a Mach 1 que pasa a pocos metros de ti... :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo dificil debe de haber sido hacerle esa foto de persecucion desde atras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A vista de pajaro

Que juego es ???? :shock: viene modelado todo el mundo ??? joer. El avion es un Tornado no ?.
Beltza para que vamos a entrar en esa ratonera si puedes hacer el trabajo desde el aire. :D

Sobre el Tornado hay una historia curiosilla , en la operacion " tormenta del desierto " ( primera guerra del golfo pa' los amiguetes :D ) a la RAF se le encargo eliminar las baterias de misiles antiaereos en un sector de Iraq.
Pues bien los jefazos ingleses decidieron que la forma mas contundente y eficaz de atacar esas instalaciones era con bombardeos en picado ( como el Stuka vamos ) , dichos ataques duraron dos dias .
Cuando perdieron el quinto Tornado ( creo recordar ) haciendo un ataque de ese tipo se dieron cuentan que estaban en 1991 y no en el 39 . :D :D

Las defensas ( misiles y cañones ) antiaereas iraquis de fabricacion Sovietica ( mas o menos "modernillos" :? ) estaban preparadas para alcanzar a los aviones a gran distancia y como podeis imaginar no era problema para ellas alcanzar un avion que se acercaba tanto al objetivo.

Gracias por las capturas Beltza , no olvides tomar una de cierto fiordo noruego , como cierto avion en cierta epoca y fotografiando cierto barco :wink: .

Un saludo a todos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Oño, Ros, no se me había ocurrido! Lo haré.
Lo que sí he hecho alguna vez es volar en Narvik o en el conjunto de fiordos y canales de Bergen. También lo he hecho en Harstad, lugar donde se desarrollaba una de las primeras misiones que escribí para el SHII. Y es muy curioso como puedes identificar los mismos escenarios en un simulador y otro. Además, viendolos desde el aire te dan una visión más de conjunto que navegando por ellos. Es una buena experiencia.
Mañana volaré sobre Laboe, a ver si está el U995. Sería una caña verlo allí :D

Es el Flight Simulator 2004 de Microsoft. Viene simulado todo el planeta, pero sólo más o menos. En cada país la gente se dedica a modelar en detalle su zona. Es un gran simulador que está abierto y que la gente se dedica incansablemente a nejorar y ampliar. La única pega que le veo es que las armas de los aviones de guerra no funcionan. Para eso están los CFSs (Combat Flight Simulators).

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Buenas capturas, Beltza. Pues si. >Se echa en falta el poder lazar un pepinorro con el FS9.1 (2004). Yo lo uso para simular grandes vuelos intercontinentales, y sobre todo para sacar "fotografías aereas" con el helicóptero.

De hecho estaba preparando un "book" con fotos de las zonas de Australia donde se rodó "El señor de los Anillos", pero lo dejé porque no me convencía mucho el modelado de algunos terrenos que sobrevolaba. Estoy investigando desde hace tiempo a ver si consigo texturas actualizadas de esa zona.

Un saludo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Backman, aqui tienes bastante material de Australia para FS2004. En dos zonas: aeropuertos y zonas de no-aeropuerto. A lo mejor encuentras lo que buscas. Al menos tiene archivos de elevaciones por zonas, seguro que bastante mas precisos que los que vienen por defecto en fs2004.

http://walhalla.mine.nu/fs2004/australia.php

Por cierto, crei que la peli se rodo en Nueva Zelanda enteramente.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cada vez hay mas escenarios, y cada vez son mas realistas y precisos. Como ejemplo una foto que hice en mi viaje a Suiza el año pasado, y una captura del juego en la misma zona. Para obtener este nivel de detalle instale el escenario de Switzerland Pro.
Imagen

Mas imagenes de este escenario aqui: http://www.flugsimulator.de/flylogic/swisspro.htm

Esta le gustara a Corkran. Es mi Harrier despues de haber despegado de Almeria.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Otia, Mac, muchas gracias!!!

A ver si logro "filmar" unas localizaciones en condiciones. Me encantan los impresionantes baldíos y las inmensas cordilleras que salen en la película. Nueva Zelanda debe ser preciosa.

Veré si algunos escenarios de la web que me indicas coinciden, incluso en belleza, con sus correspondientes reales.

La mejor baza que tiene el FS9.1 es esta: la flexibilidad a la hora de crear addons.

Como este es el foro general, quiero enlazar este comentario con el SH3: Ojalá el motor del nuevo Silent Hunter sea tan flexible y abierto como el del Flight Simulator (más incluso, si es posible).

Un saludo y gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Impresionante! Esa página que has dado es muy buena y voy a comenzar a descargar cosillas. En cuanto al Swizerland pro ... no será fácil de conseguir.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza, si tienes interés en tener tu Flight simulator a la última, pasate por avsim.com. Tienen material freeware para aburrir, y de gran calidad (aviones, aeropuertos, terrenos, aventuras -misiones-...). Usa el google.

Antes, es imprescindible que tengas tu FS 2004 actualizado. Microchoff sacó un parche hace unos meses, que actualiza el sim a la versión 9.1 (la veersión sin actualizar es la 9.0).

En lo que se refiere al Switzerland pro, no sé... hay una animal muy majo que trota...

Y si quieres probar el maravilloso mundo de los helicópteros, hovercontrol.com es tu web. Cantidad de contenido de ALTISIMA calidad y gratis, y muy buena gente por ahi.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo hace tiempo que le tengo el ojo echado a esto:
http://www.fsplanet.com/mainstore.htm

Tiene que ser la leche :shock: :shock:
Que cada uno pinche en su zona y vera por que lo digo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para no desvirtuar el hilo original, y mantener el orden en los foros, contesto en el foro de OTROSS JUEGOS, ¿ok?

Aquí: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 1522#41522
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”