Mi nombre real es Angel, soy de Madrid, tengo 30 años y me considero un apasionado agresivo/pasivo de todo tipo de simulación.
Mi caso es un tanto peculiar.
Hace unas horas he adquirido el SH5 y me he llevado un buen chasco, ya que, aunque había oído algo, no me imaginaba que fuese tan tan arcade...
Llevo tooooda la tarde intentando instalar los dichosos mods que le dan realismo al asunto y por fin he encontrado vuestro tutorial, explicado de manera tan clara que casi me echo a llorar de la alegría jeje. He seguido los pasos que tenéis en él, y todo perfecto hasta la instalación de mods; ha sido ejecutar el archivo llamado "paquete básico mods" y me han saltado virus por todos lados (creo que incluso se me ha colado alguno bajo el sofá) de manera que estoy como al principio. jeje
y esto es lo que me ha llevado a estar escribiendo este post a las 3:15 de la mañana de un martes (tengo que hacérmelo mirar)
Ahora viene el pero... el caso es, que ya pertenezco a una comunidad de simulación en la que estoy bastante implicado y me deja poco tiempo libre; por este motivo, quiero dejar bien claro, que mi intención no es la de ingresar en la flotilla, no os quiero decir "si, yo me apunto, yo hago, yo me comprometo, etc" cuando me va a ser imposible al menos hoy por hoy. Tan solo quiero poder disfrutar el sim plenamente (y no como lo entrega ubisoft) los pocos ratos que le dedique.
Por supuesto, sé lo "mal" que sienta que un tío, entre con toda su cara en vuestra casa y pida ayuda, algún documento, o lo que sea, sin ofrecer nada a cambio; pero como os he dicho, me es totalmente imposible comprometerme a nada ahora mismo, y visto lo visto, el que algún alma caritativa me eche un cable me sería de gran ayuda.
Apelando a vuestra comprensión

Un gran saludo.