Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Javier078
Oberbootsmannsmaat

Presentación

Hola a todos, mucho gusto.

Ante todo me quiero presentar como un miembro nuevo de la 24 flotilla en este mundo del silent hunter. Hace años jugaba al sh3 y lo había dejado de lado este último año, sobre todo porque me he comprado un ordenador con windows 7 y éste mismo no me es compatible, aventurándome con el silent hunter 5. Los gráficos son bestiales aunque en jugabilidad pauperrimo.

Me he instalado el megamod de la 24 3.01 aunque ha quedado obsoleto, sobre todo en parches y Open Horizons II que se encuentra en la versión 2.5. Con el sh3 me echaba muchas partidas online, pero dada su incompatibilidad lo he dejado volcandome con la campaña de sh5. Si me permitís unas preguntas os agradecería una respuesta:

¿Se espera un nuevo megamod para la 24 brevemente?, ¿se puede compatibilidar el megamod 3.01 con la versión del open horizons 2.5?. ¿Tenéis en mente sacar algo del sh5 para multiplayer?

Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Presentación

Hola bienvenido a la 24

Como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes"
Javier078 escribió: Hace años jugaba al sh3 y lo había dejado de lado este último año, sobre todo porque me he comprado un ordenador con windows 7 y éste mismo no me es compatible,...........

.........Con el sh3 me echaba muchas partidas online, pero dada su incompatibilidad lo he dejado............
El SH3 es totalmente compatible con Windows 7, de hecho la mayoría de nosotros tenemos este sistema y jugamos perfectamente al SH3,sobre todo en Multijugdor, no tienes más que darte una vuelta por el foro de la Academia Naval y veras nuestras partidas.
Javier078 escribió: ¿Se espera un nuevo megamod para la 24 brevemente?, ¿se puede compatibilidar el megamod 3.01 con la versión del open horizons 2.5?. ¿Tenéis en mente sacar algo del sh5 para multiplayer?
En principio estamos trabajando en un Mod basado en este:
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1

LLeva su tiempo, testearlo,traducirlo al español,ver estabilidad,etc,etc.

Al Mod de la flotilla, se le puede añadir detrás el Open Horizons 2.5, aunque las diferencias entre el que lleva el Mod y el Open Horizons 2.5 son minimas.
El SH5 en Multijugador es muy inestable, es una pena pero es asi, todo el mundo tiene que tener los mismos Mods y archivos puestos para que la estabilidad sea lo más fiable posible y aún estamos buscando la piedra filosofal para que esto sea asi.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Chunen escribió:Hola bienvenido a la 24

Como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes"
Javier078 escribió: Hace años jugaba al sh3 y lo había dejado de lado este último año, sobre todo porque me he comprado un ordenador con windows 7 y éste mismo no me es compatible,...........

.........Con el sh3 me echaba muchas partidas online, pero dada su incompatibilidad lo he dejado............
El SH3 es totalmente compatible con Windows 7, de hecho la mayoría de nosotros tenemos este sistema y jugamos perfectamente al SH3,sobre todo en Multijugdor, no tienes más que darte una vuelta por el foro de la Academia Naval y veras nuestras partidas.
.............y en Single tamién es perfectamente compatible, os lo puedo asegurar.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Javier078
Oberbootsmannsmaat

Hey, muchas gracias por vuestra atención.

Por mucho que intento instalar el sh3 me sale un mensaje diciéndome que el W7 no es viable para este juego. Ahora mismo me he instalado el Wolves of the Steel con su parche 4 y solamente tuve un CTD en 3 horas de juego, aún así es bastante estable. El open horizons 2.5 sobreescribe ficheros fundamentales que causan CTD. Me armare de paciencia hasta que encontréis una estabilidad en sh5 y poder así jugar online (aunque no sé como hablar con micro en multiplayer; de informática se lo justo)Por cierto, merece la pena el SH5 ya que los gráficos del SH3 han quedado obsoletos.

Saludos, gracias y darle duro al sh5 que merece una oportunidad. ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia

Javier078 escribió:Por cierto, merece la pena el SH5 ya que los gráficos del SH3 han quedado obsoletos.
Hola, lo que hizo Ubisoft con el SH5 es simplemente un despropósito,una tomadura de pelo, creó un cagarro, lo vistió de bonito,no lo terminó y lo puso en el mercado para vender. Una vez en el mercado y con el riñón forrado,ni siquiera se molestó en sacar unos parches para corregir las numerosas deficiencias técnicas, sino que lo dejó,lo abandonó a su suerte y que sea la comunidad el que lo arregle,eso si ellos siguen ingresando por las ventas.
La comunidad hace lo que puede,pero aún así,sigue teniendo muchos fallos, debido a la mierda de software con la se creó.Hay que ponerle muchísimos parches,(creado por un Modder,TDW,no oficiales) y aún con eso.....
A los que nos gusta la simulación con submarinos, lo que queremos es jugabilidad, de nada nos sirve que el juego sea muy bonito, sino funcionan los hidrófonos como Dios manda,si la IA no se comporta como debe ser y unas cuantas cosas más. Este juego sin algunos Mods, no valdría ni para ponerlo de cuña en la pata de esa silla que cojea y aún con Mods y demás,vives en un constante temor a la Caida de Escritorio, que tarde o temprano,termina produciéndose.

El SH5 es muy bonito,si, pero no le llega a la altura minima de los zapatos al SH3 en cuanto a jugabilidad y simulación.,te lo digo yo que le sigo metiendo muchas horas a ambos.
En el SH5,sigo buscando la piedra filosofal que haga que sea algo más jugable y le seguire dando oportunidades,con algo menos de énfasis ya que uno,en mi caso,empieza a estar cansado de todo este despropósito de juego.

En cuanto al SH3, se puede tener muy bonito también y jugar como Dios manda:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=47376

Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Javier078
Oberbootsmannsmaat

Chunen, estoy totalmente de acuerdo contigo. No me coge de sorpresa los problemas que tiene el sh5 con su funcionamiento, es mas, lo compré cuando salió al mercado y lo tuve guardado 5 años hasta que se creó algún megamod estable (en teoría).Ahora mismo estoy con el Wolves of the steel, teniendo algún CTD que ,como dices, tarde o temprano ocurre.

Años atrás le pegué duro al SH3, sobre todo online. Pero incluso el sh3 tiene sus defectos:

1.- en multiplayer, el número de mercantes que aparece en convoy es escaso. Hay que recordar que los reales contenían como mínimo 30 buques.

2.- el más importante; cuando el primer submarino es localizado, todos los DDS van a por el dejando vía libre a los demás submarinos. Irreal.

3.- la campaña no incluye Wolfpacks. Eres tú contra toda la Royal Navy, lo que me parece un desastre de los que lo programaron.

4.- los gráficos del sh3 quedaron muy atrás. Yo también le doy mas importancia a la jugabilidad que a los gráficos, pero una cosa no quita la otra.

Lo poco que me atrae del 5 es que con el magnífico mod Open Horizons II se puede experimentar Wolfpacks en campaña, toda una revolución. Se puede recorrer todo el sub por el interior, también una revolución.
Por ello, pensé que valía la pena.

La cuestión: me interesa el 5 porque no sé porque demonios no puedo instalar el sh3, me sale un mensaje de incompatibilidad con windows 7, también con el vista. Hay gente que le funciona y a otros no, incluido yo. Por cierto, no se que tal será el SH4 con el megamod "operación Monsun" que te traslada al Atlántico, aunque también supongo que no hay Wolfpacks en campaña.

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia

Javier078 escribió:

Años atrás le pegué duro al SH3, sobre todo online. Pero incluso el sh3 tiene sus defectos:

1.- en multiplayer, el número de mercantes que aparece en convoy es escaso. Hay que recordar que los reales contenían como mínimo 30 buques.

2.- el más importante; cuando el primer submarino es localizado, todos los DDS van a por el dejando vía libre a los demás submarinos. Irreal.
Hola Javier, tu dices que has jugado mucho online,no lo dudo,pero yo creo que más bien poco, a la cuestión 1
El SH3 tiene un editor de misiones, en el que tu editas una partida multijugador,colocas hasta ocho submarinos para jugadores humanos, formar una manada y puedes colocar cuantos barcos te plazca en el convoy, anoche sin ir mas lejos aquí en la 24,jugamos una misión de la campaña actualmente en curso (Torneo) y atacamos un convoy de 40 barcos mercantes y 17 escoltas.Nosotros tenemos cientos de misiones editadas y son las que jugamos.

a la cuestión 2, la verdad no sé a que misiones has jugado en multijugador,ni con que Mods, pero te aseguro que con el Megamod de la 24 para el SH3, tal como se juega en la 24,eso que dices de que todos los destructores se van a por el submarino localizado, no lo hemos visto.Anoche siguiendo el ejemplo de la misión de campaña seekrieg 45 Multijugador, eramos una manada de 6 submarinos y los escoltas se repartieron bien en darnos cera, con uno estaban 3, con otro estaban 4, y asi. Tienes un montón de videos de misiones que hemos hecho aquí en la 24 y puedes verlo por ti mismo.

Me alegra de que te guste el SH5 y de las manadas que añade el Open Horizons y sobre todo el parche que hace esto posible,ya que el Open Horizon por si solo no añade manadas sin el parche del ejecutable,pero para manadas,las formadas por jugadores humanos contra un convoy enemigo bien escoltado,no tiene precio.

Yo te invito a que salgas con una manada de Lobos de aquí de la 24 y verás lo bien que lo pasas, es una experiencia que no se puede tener con las manadas del Open Horizons :mrgreen:

Un saludo. ::kaleun:
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Javier078
Oberbootsmannsmaat

Chunen, sobre el 2006-7 participaba en multiplayers jugando con el SH3 pelado. Solo se le añadían 4 pequeños mods activados con el gestor. Solían los convoyes tener 4 columnas de mercantes y como mucho 6 o 7 dds. Seguramente se diseñaban así intencionalmente. El problema es que con mi windows 7 no puedo instalar mi sh3, me llega un mensaje de error al intentar instalarlo. Debe ser que cada ordenador es un mundo. Lo intentaré mas veces a ver que tal resulta.

Por lo que comentas, le das bastante al sh5 con el Open horizons. Ya que tienes experiencia no sé si has experimentado alguna wolfpacks, que tal es?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Kaleün a la que es seguramente la mejor Flotilla.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Javier078 escribió: El problema es que con mi windows 7 no puedo instalar mi sh3, me llega un mensaje de error al intentar instalarlo. Debe ser que cada ordenador es un mundo. Lo intentaré mas veces a ver que tal resulta.
Hola Javier078.

A mi el SHIII en mi Windows 7 Ultimate 32 Bilts, me funciona perfectamente.

¿ Es tu SHIII original ? ¿ Cuando instalas que tipo de error te da ? ¿ Cuando instalas ejecutas el .exe como Administrador.

Recuerda que debes atribuir a la carpeta de instalación del simulador, atributos de control total a fin de poderla modificar después con los mods que instales.

No se a que te refieres que " cada ordenador es un mundo ". Si tu PC cumple los requisitos mínimos de instalación del simulador, éste te debería correr perfectamente.

Revisa todo lo anteriormente expuesto y nos cuentas.

Saludos camarada. ::kaleun:
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Javier078
Oberbootsmannsmaat

Hola PortBou.

El SH3 que tengo es original, comprado. Al intentar instalarlo me sale un mensaje que dice: "InstallDriver Module dejó de funcionar"
Tampoco sé que esejecutar el .EXE como administrador. No sè mas.

¿alguna idea?
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola de nuevo.

Intenta actualizar todos los drivers de tu pc, especialmente los de tu tarjeta gràfica.

Al final de la instalación realizada, emerge una ventana, en la cual te dice si cumple, o no, los requisitos mínimos exigidos para que te pueda funcionar. Revisa si hay alguno que no cumpla y nos lo cuentas.

Ejecutar el fichero .exe, que es fichero de instalación, como administrador debes hacerlo así:

1- Insertar el DVD en la disquetera.

2- Sin que arranque automáticamente, le das a la opción abrir.

3- Te enseñarà todos los ficheros que hay en el DVD. Buscas uno que se llama "sh3.exe", clic derecho sobre el mismo y escojes la opción " ejecutar como administrador".

Seguidamente el simulador se debería instalar. Prueba esto, y si te funciona, ya te explicarè mas adelante, como dar atributos de "control total" a la carpeta de instalación del simulador, para que mas adelante puedas modificarla con los mods que instales.

Prueba y nos cuentas.

Saludos camarada. ::kaleun:
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la 24¡¡¡¡ ::yupi:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Javier078
Oberbootsmannsmaat

Nada, me sigue saliendo el mismo mensaje.
Los drivers están actualizados. He abierto el simulador sh3 donde sale todos los ficheros, por lo que he visto,solo salen 2 ficheros exe: sh3autorun.exe o setup.exe. Los ejecute como administrador (he probado una vez con uno y otra vez con otro) y me sigue saliendo el mensaje. No sé, ni idea
Javier078
Oberbootsmannsmaat

Chicos, lo he intentado. El resultado es negativo. No se me ocurre nada.
No me queda otro remedio que esperar a que el SH5 lo conviertan en un simulador de verdad.
Se agradece la ayuda, es una pena pero que le voy a hacer.

Lo que se me ocurre es si es posible instalar el windows XP en un disco duro externo, aunque mi ordenador trae de fábrica el windows 7 y viene en un espacio imborrable del disco duro. No sé.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”