Muy buenos días soy "quijote" (Antonio) comandante del U-59, gracias al buen hacer de la academia de esta flotilla y eterno aprendiz.
Hace demasiado tiempo que empece a jugar al SH, y otros simuladores de submarinos, aunque por temas laborales el 4 y el V están prácticamente vírgenes.
Aunque sigo la flotilla desde hace mucho, no ha sido hasta el último trimestre del pasado año que pude dedicar un tiempo continuado a este vicio consiguiendo participar en las misiones de la academia y recibir la comisión del U-59.
Después de esto he debido superar una crisis laboral que me ha alejado y que ya se está estabilizando y aunque no me queda mucho tiempo para partidas en multi como me gustaría, estoy en camino para progresar como comandante y participar más en la flotilla.
Viendo este mensaje (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58#p396936) de _Lloret, uno de los comandantes que admiro en este sitio por los posts que he visto de él y por su carrera, he decidido abrir este tema cómo bitácora personal para que conozcáis mis proyectos en la flotilla e ir registrando mi camino como comandante, así cómo para ir agrupando lo que vaya aprendiendo en cada paso.
1. Con respecto a la flotilla
- * Pasar por el TS al menos los jueves y cuando pueda en FS para mantener el contacto con vosotros y al menos saludar
* Participar y finalizar los cursos de OSAT y A-11 en curso o al caer
* Colaborar con la Ubootwaffe y A-11 en lo que puedan necesitar
* Buscar formas de colaboración que me permitan aportar algo al grupo
* Diseñar una firma acorde con vuestro buen hacer
- * Encontrar mi configuración de MODS, incluyendo algunas mejores herramientas de mapa y tratando de mejorar el aspecto del mar (aún no tengo claro el tema de la resolución). En estos momentos mi instalación es esta:
- * _DX9HiResFix
* Sweet FX
* SH3 24F GEWEIH v1.9
* M.E.P v5
* Optional - FSF for MEP v5
* Optional - Stock Reflections for MEP v5
* Thomsen's Water V4
* Rubini´s Underwater dust&plancton v1_no blur
* TheDarkWraith_Ejecting_Pilot(s)_v2_0_SH3
* Una vez fianlizado lo anterior cojer el SH IV - * _DX9HiResFix
- * Cumplir mis misiones en la Ubootvaffe, aprovechando las misiones para mejorar el uso del simulador
* Realizar las misiones de Seekrieg 45, aunque sea de forma no oficial
Sobre este mismo post iré haciendo mis consultas y trimestralmente haré una revisión del mismo para ir contrastando mi evolución.
No quiero terminar sin agradecer a Chunen, Cándido, Sealowe y _Lloret por sus consejo y ayuda.
Un saludo a todos