No se si lo conocereis, se llama TeamSpeak, y es como una especie de sala de chat pero con voz. Se crean servidores y la gente se une. Si no recuerdo mal tiene opciones como poder elegir codec de sonido, o poner que tengas que mantener pulsada una tecla para poder hablar. Y creo que cabe mucha mas gente que en Skype, pero lo malo es que puede ser un caos tanta gente.
Aqui anda el programa: http://www.goteamspeak.com/downloads.php
Otro peassso programa
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Otro peassso programa
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
El escaipe (que? se dice asi, no?
) tiene algo que el RW y TS no posee, y es que da la sensacion de que realmente es una conversacion, y no una sucesion de mensajes de radio. El flujo de audio es constante, y no hay que apretar tecla alguna para emitir lo que quieres decir. Vamos, como el telefono de toda la vida. Aunque con la ventaja de las conferencias.
Con este no se da tanto el efecto de coincidencia al hablar. Resultaba comico cuando casualmente hablaban dos a la vez, no se entendia nada, naturalmente. Y los dos se callaban para que hablara el otro. Como nadie hablaba, volvian a hablar, pero de nuevo los dos a la vez. Creo que el record esta en 4 intentos, hasta que uno decia como nuestra futura reina: 'ahora hablo yo!'

Con este no se da tanto el efecto de coincidencia al hablar. Resultaba comico cuando casualmente hablaban dos a la vez, no se entendia nada, naturalmente. Y los dos se callaban para que hablara el otro. Como nadie hablaba, volvian a hablar, pero de nuevo los dos a la vez. Creo que el record esta en 4 intentos, hasta que uno decia como nuestra futura reina: 'ahora hablo yo!'
-
- Könteradmiral
Escaipi, para ser mas exactos.
Si, es verdad, es como hablar por telefono, y tiene un "no se que" que me encantó.
Lo de la distorsion al hablar al mismo tiempo es algo gracioso, vas a hablar, pero hablais los dos. Os callais los dos, y volveis otra vez al mismo tiempo.
Cuestion de practica.
Por cierto Mac, me he fijado de que hay alguna que otra cosa cambiada de sitio, como el banner aqui encima en el foro, que vuelve a llevar a la pagina del foro, y no a la pagina principal de la Flotilla, como alguien ya comento por aqui hace un tiempo, y que corregiste.

Si, es verdad, es como hablar por telefono, y tiene un "no se que" que me encantó.
Lo de la distorsion al hablar al mismo tiempo es algo gracioso, vas a hablar, pero hablais los dos. Os callais los dos, y volveis otra vez al mismo tiempo.

Por cierto Mac, me he fijado de que hay alguna que otra cosa cambiada de sitio, como el banner aqui encima en el foro, que vuelve a llevar a la pagina del foro, y no a la pagina principal de la Flotilla, como alguien ya comento por aqui hace un tiempo, y que corregiste.
Navegando las tormentas como mejor se puede.