WWII Online

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

WWII Online

He estado "metiendole" al wwii online, me ha parecido, en general, extraordinario. He tenido que echar bastante tiempo, pero ha merecido la pena. Si fuera por mi, estaría enganchado todo el día.
Lo más guapo es trabajar en equipo, aunque algunas misiones han terminado como el Álamo.....
Me falta completar alguna misión con éxito. Es como la guerra, mucho tiempo de espera, y resolución de combates en breve tiempo. A veces he acabado perdiendo los nervios y pegando una cabalgada sólo hacia las líneas enemigas (como en la realidad), y el resultado es el mismo que en la realidad: una bala segura en el hocico. Cuando vas hacia alguna misión con los colegas en el camión se intenta amenizar con comentarios graciosos, yo espero poner un poco de marchas militares con el micro. El mejor comentario es que "parecemos el ejército de Pancho Villa". Espero poder jugar alguna partidita más antes de que acabe el tiempo de prueba gratis y ya os diré mi conclusión final.
Un saludo,
Bilobo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”