POWERPLAY ELITE DANGEROUS

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: POWERPLAY ELITE DANGEROUS

Pues yo desde que ha salido el Powerplay, me dedico al contrabando :twisted: y he descubierto lo lucrativo que puede llegar a ser. ¿El secreto? entrar y salir de las estaciones cagando leches y buscando las rutas más rápidas y seguras. ¿La herramienta? mi flamante Diamondback Explorer, que poco a poco voy tuneando.

Que 50 pavos más bien gastados en este juego.

He notado una enorme mejoría en la precisión del trackir, con este nuevo update. Y eso que tengo trackir 3 que ya es viejuno, pero me va de maravilla, y ahora mejor todavía :shock: :shock: :shock: .

Por cierto, he vinculado el juego a Steam. Para ello hay que pedir desde tu perfil en la web de Fontier, que te manden la clave, a la que cualquier usuario de la versión retail del juego tiene derecho, desde el 28 de Mayo. Si necesitáis más información de cómo se hace os ayudaré encantado.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: POWERPLAY ELITE DANGEROUS

Backman escribió:Que 50 pavos más bien gastados en este juego.
Ya te digo: el dinero mejor gastado en juegos en mucho mucho tiempo.

Yo he notado un motón de mejorías en todo. Han cambiado los sonidos, los gráficos, las texturas además de que el juego va ahora muy fluido; han mejorado el rendimiento una barbaridad. Los de Frontier se lo curran muy bien. Candido envió el domingo un ticket y le respondieron a las pocas horas: ¡un domingo!

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”