Decir que en el mundillo de los submarinos empecé con el "Ormuz" en el MSX, aunque ni cuenta porque aparte de ser mas de 30 minutos de carga, la mayoría de las veces me fallaba al final y no podía jugar

Luego pues no se que fue primero si los SEAWOLF ya en 386 o el SilentHunter2, pasando por Darngerous Waters (creo que se me queda otro antes, o incluso puede ser que fuera el silenthunter1)
Finalmente SilentHunter3, 4 y 5. De los cuales 3 y 4 tengo tanto en CD como en STEAM y 5 solo en STEAM.
También confieso de que soy mas amante de la aviación que de los sub, ¿para que mentir?, dentro de esta línea forme parte del Escuadron111, mas tarde del 5Js y actualmente a mi aire. E incluso también soy mas propenso a unos tiros antes que a sumergirme

Realmente hace un año me saque el curso ACUC OWD,(Básico) y desde entonces e sentido un poco la llamada de las profundidades incluso en el pc, entre eso y que un amigo se a comprado por steam el SH4, pues ya no tenia escapatoria. Y como me da palo preguntar y preguntar sin almenos estar registrado, pues me registro (la sinceridad ante todo!

Bromas aparte, mi nombre es Roberto, soy de Tenerife y me tenéis por aquí casi para cualquier cosa, aquí me registre como LPSGhost, aunque también suelo usar "Ghostwalker" o simplemente "Ghost"
Un abrazo a todos y gracias por acogerme.
PD. Quise registrarme también en la web pero me da un error, mas tarde o mañana lo vuelvo a intentar