Parece que Arturo Perez-Reverte va a visitar próximamente la televisión autonómica andaluza, Canal Sur. Participará en un programa que antes se llamaba EL PÚBLICO LEE, y que ahora lo han acortado, y se llama simplemente EL PÚBLICO. En este programa los más reconocidos novelistas y literatos del país se reunen cada semana con el presentador y 3 personas que representan al público (por eso el programa se llama así). Estas 3 personas le hacen preguntas al autor en cuestión sobre su última obra, que previamente han leído, claro.
Y el caso es que a finales de febrero este mismo que os escribe, el viejo Mancuso de la 24 flotilla, estará cara a cara con el Perez-Reverte para charlar un ratito de CABO TRAFALGAR

Como detallito os diré que ya tengo planeado regalarle, off the record, ambos Top20, vols 1 y 2 (con sus portadas de calidad y en cajitas), en los que insertaré sutilmente una tarjetita con la dirección de la Flotilla...jeje...fijo que lo flipa!!

Pues eso, quien tenga cable y pille Canal Sur 2 o mis convecinos andaluces que estén atentos que ya os avisaré de la fecha de emisión y os contaré mi experiencia durante la grabación del programa..jeje