Como capturo reliquias en el Age of Mithology

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como capturo reliquias en el Age of Mithology

Pues eso que como las capturo y con quien. ¿Con los aldeanos, heroes?
No tengo NPI.
Y luego donde las deposito.
Invitado

Utiliza a los heroes. Solo ellos pueden levantarlas del suelo.

Pero ten en cuenta una cosa: Cada faccion tiene sus 'heroes'. Con los griegos ya sabes. Usa a Perseo, o a Hierofonte...
Con los egipcios usa el faraon, que es el unico heroe. (aunque bueno, el hijo de Osiris tambien te servira)
Con los nordicos... Todos son heroes, asi que...
Y los atlantes, pues ya sabes, si quieres un heroe, pues pagas y punto jejeje!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque el otro día me dio por probar el Age of empires por gozar viendo como hacen las construcciones, pero al salir luego a la calle encontré en el Tajo Bretón el Age of Mithology y la expansión por 39 y dije ¡¡para casa!!

Pero una cosa Wulf? ¿Una vez que lo coje el heroe de la respectiva facción donde los deposito? ¿en los templos? ¿como en el AOempires?
Y muchas gracias.

La verdad esque en el Mithology la imfluencia de Comandos 2 es evidente: rotar el plano con el scroll, las animaciones entre misiones, el detallado del mar, etc.
akerberg

wulfmarine escribió:Con los nordicos... Todos son heroes, asi que...
Pues ya sabéis, a tratarme con respeto :lol:
Invitado

Debes depositarlos en los templos para activarlos.

Me producen mas respeto los atlantes que los nordicos, aker jejejeje! aunque con mi ejercito del hijo de osiris, el terror del desierto soy yo :)

Por cierto, has probado la campaña gratis que se descarga de la pagina oficial? Trata sobre la historia de los enanos que construyeron sus armas a Thor y Odin y cosas asi.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

wulfmarine escribió: Por cierto, has probado la campaña gratis que se descarga de la pagina oficial? Trata sobre la historia de los enanos que construyeron sus armas a Thor y Odin y cosas asi.
Ah, pues no. Al instalar el juego como tenia el adsl conectado entró en la web para buscar actualizaciones pero no miré nada más.
Gracias.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”