Todo un orgullo

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Todo un orgullo

Comandantes y amigos

He estado un tiempo alejado debido a razones personales y de salud... con algunos problemillas que me han tenido a mal traer por bastante tiempo. Por suerte aparecen ya como superados o, al menos, en vías de superación en algunos casos.

Al volver a la 24 Flotilla no podía menos que darme una vuelta por los claustros de la Academia y me ha dado un enorme orgullo e ilusión ver lo activa que se encuentra y el ímpetu con que se trabaja.

En su inauguración se le dedicó muchas horas a su diseño y estructura y yo acompañé ese proceso con enorme satisfacción, pues la Academia debía ser el semillero que alimentara de buenos capitanes a las actividades online con el conocimiento, eficacia y caballerosidad necesarios para hacer de esas actividades las mejores del mundo y así fue sin dudas.

No había evento internacional donde la 24 no participara que sus capitanes destacaran por encima de cualquiera. por habilidad por dificultad y destreza. despertando por igual respeto como envidia, admiración como fastidio ya que era evidente que un capitán de la 24 valía por 2 o 3 de cualquier otra agrupación y muchos de esos capitanes se formaron y egresaron de ésta Academia Naval de la 24 Flotilla.

La misma que hoy me causa un inmenso orgullo ver que trabaja de un modo comprometido y a plena capacidad. Mis felicitaciones y respetos a la Comandancia de la Academia, al Staff de Instructores y a los cadetes que toman tan en serio la actividad de formarse, en pro de mantener en los más alto la calidad de nuestras misiones online

Salvas para todos... y A por ellos.... !!!!!!
Imagen
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”