Mod de nubes V1.2-Necesito probadores (testers)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mod de nubes V1.2-Necesito probadores (testers)

Ha salido una segunda versión del mod de nubes mejoradas. Así como no me gustó nada el primero, el segundo me da que ya ha solucionado los problemas de la V1.1. Lo he probado y hay algunos efectos francamente excelentes: algunos atardeceres con nubes rasgadas son sorprendentes.
Sólo le encuentro un probelma: me ralentiza el ordenador. Por eso me gustaría que alguien más lo probase a ver que resultados le da. El mod viene con isntalador, y si no te gusta, se autodesinstala. Si alguien lo prueba que ponga aquí su experiencia.
Existen dos versiones: con lluvia activada y sin lluvia. También están disponibles para el DC.
Dirección de descarga:
http://modcenter.kaune-digital.de/sh2dc ... =0&thold=0

Mi ordenador: AMD 1700 -384 ram- ATI Radeon 9000 64M-Resultado bueno pero ralentiza ligeramente el ordenador- Mod con lluvia.

Un saludo y gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, vamos a ello:

AmD a 1000; 512 de Ram y ATI 8.500.

Lo que está claro es que si a mi no me lo ralentiza es porque necesita mas de tus asquerosillos 384 de RAM, :twisted: :twisted: porque por lo demás me sacas dos cabezas. :wink:

Te mantendré informado.

8)
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

Beltza: ¿el mod se ha de probar en alguna misión en especial o sus efectos son inmediatos?

Creo recordar que instale la versión 1.1 y no tenia problemas.
Mi Pece:
P-II (si, si 2)a 400Mhz
256 de sdram
Geforce 2 Mx-400 64 megas
Artilugios varios

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

Mis asquerosos 384 de ram, fueron suficientes para hundir al chuscoso sub de Alf con sus 512 de ram tunning de macarra de playa :D :D :D :twisted: . Por eso está picado, jejejeje.

El efecto es inmediato Åkerberg. Yo tenía el primero desinstalado ya que había dos efectos que no me gustaban: en tormenta el cielo se veía desgarrado y con nubecillas sueltas; En lluvia racheada, el cielo se veía cuadriculado por unas nubes grises horribles.
En este segundo parche, la tormenta vuelve a ser tormenta, y el enlosamiento del cielo en lluvia racheada se ha atenuado (no desaparecido del todo).
Si al final se ve que a la gente le gusta el parche, podremos ponerlo en las descargas.

Un saludo, camaradas, y gracias
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo va DPM en er DD y er sub, pero eso si, se ve mejor en el ordenata portatil.de la oficina.

¿tendra algo que ver el pentium IV ? porque por lo demás son iguales, ATI 8500 y 512?
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me pongo esta noche con ello, mañana te digo

Un saludo y buena caza

P.D.: Te he enviado un email
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! oño ¡¡¡ Beltza, en el Eroski de Garbera, en el departamento de ropa de señoras, tienes unos probadores cojonudos.

De nada por la información.

Saludos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja

Jajajajaja, Oarso, ¡capullo! (siento no tener mayor respeto por las canas, pero...) :D :D

Brushot, camarada, me alegro que te haya gustado el parche. A mi también me gusta. En general cuando encuentro algo interesante, antes de anuciarlo suelo probarlo. Si no funciona bien lo dejo, y si no me gusta pero a otros les puede gustar, lo anuncio.
Por ejemplo, ha salido un mini seudogenerador de campañas: Todavía no lo he probado, aunqe no creo que aporte mucha historia. Cuando lo haga, si es interesante lo comentaré.

Un saludo, comandantes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Pregunta;

Si se instala el mod 1.2, se machaca automaticamente el mod.1.1.Yo ya lo tenia instalado !!!. :shock:
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Blue

Sí. Pero no lo dudes, es mucho mejor.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Tengo un AMD Athlon XP 1700+ con 256 de ram y una Geforce 2 MX.
Las nubes se ven algo mejor, la verdad, pero se carga demasiado en la vista externa, los frames por segundo caen a unos 13-15.

Asi que no lo usare. Ademas, para mi siguen siendo una chufa, ¿donde se han visto nubes que no se muevan?

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”