Hola, tengo el bicho este aqui parado y no quiero que se llene de telarañas.
Que dias y a que horas suelen reunirse?
Horarios
Moderador: MODERACION
Re: Horarios
Hola Trenkos.
Volamos los martes, miércoles y jueves por la tarde a eso de las 18.30 en adelante. Y luego los sábados y domingos por la mañana a eso de las 9.00.
Bueno, en realidad ese es mi horario de juego, porque luego nos salimos al espacio en cuanto podemos escaparnos, jeje.
Por cierto, ayer hubo una actualización gordota. Pon el juego a actualizar.
Un saludo.
PD: además tenemos que hablar de otro juego, el Naval Action.
Volamos los martes, miércoles y jueves por la tarde a eso de las 18.30 en adelante. Y luego los sábados y domingos por la mañana a eso de las 9.00.
Bueno, en realidad ese es mi horario de juego, porque luego nos salimos al espacio en cuanto podemos escaparnos, jeje.
Por cierto, ayer hubo una actualización gordota. Pon el juego a actualizar.
Un saludo.
PD: además tenemos que hablar de otro juego, el Naval Action.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

El Naval Action lo tengo aparcado... otro de tantos.
En principio me esperaba otra cosa. No está mal y ademas hace mucho que no lo toco con lo que ha cambiado mucho según he leído.
La gente del 69 está dándole duro y tienen formada la "Real Armada Española". (con representación en GameLabs)
Aún no formando parte del 69 se podría formar un grupo de juego cada uno con su tag.
A mi es que me gusta jugar con gente, no soy capaz de ponerme a jugar si no hay alguien mas.
En principio me esperaba otra cosa. No está mal y ademas hace mucho que no lo toco con lo que ha cambiado mucho según he leído.
La gente del 69 está dándole duro y tienen formada la "Real Armada Española". (con representación en GameLabs)
Aún no formando parte del 69 se podría formar un grupo de juego cada uno con su tag.
A mi es que me gusta jugar con gente, no soy capaz de ponerme a jugar si no hay alguien mas.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitän zur See
perdón por la intromisión pero Naval Action, me suena de algo, me parece que es un simulador de buques de guerra de los siglos XVII Y XVIII tengo entendido que simulan al Santísima Trinidad.
,¿donde,como,cuando y de que manera puedo conseguirlo? gracias.

,¿donde,como,cuando y de que manera puedo conseguirlo? gracias.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... val+action
Si Pata, eso mismo.
El tema es que está en fase beta y no se está vendiendo.
Yo escribí un mail a los desarrolladores explicando que soy un fanático de ellos, que me parecen estupendos ellos, su proyecto y sus mamás. Eso acompañado de una bandera bien grande de Ucrania.
Al cabo de un par de días me enviaron una invitación a que pasara por caja y lo adquiriera como corresponde.
Si Pata, eso mismo.
El tema es que está en fase beta y no se está vendiendo.
Yo escribí un mail a los desarrolladores explicando que soy un fanático de ellos, que me parecen estupendos ellos, su proyecto y sus mamás. Eso acompañado de una bandera bien grande de Ucrania.
Al cabo de un par de días me enviaron una invitación a que pasara por caja y lo adquiriera como corresponde.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Pero, aún está en fase de testeo,y no ha salido a la venta,no?
Me espero entonces.
Saludos.
Me espero entonces.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Esta en beta y se esperan muchos cambios.
Tiene buen ritmo de mejoras porque leo cada poco tiempo que estan mejorando una u otra cosa.
Esta guapo, pero como dije, meterme solo a jugar no me mola. Soy un bicho gregoriano.... ah no gregario.
Tiene buen ritmo de mejoras porque leo cada poco tiempo que estan mejorando una u otra cosa.
Esta guapo, pero como dije, meterme solo a jugar no me mola. Soy un bicho gregoriano.... ah no gregario.

Esto fue hace poco, iban a resetear el juego para implementar unos cambios de version y la peña se convocó para una gran y última batalla naval:

-
- Kapitän zur See
bueno, tiene buena pinta, mas o menos como me gusta a mi con vistas externas y vistas desde los cañones y en cubierta.
Será cuestión de regalarles flores a las santas hermanas Ucranianas,2 cajas de vozka al encargado y un par de banderas de Ucrania libre...

Será cuestión de regalarles flores a las santas hermanas Ucranianas,2 cajas de vozka al encargado y un par de banderas de Ucrania libre...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Ahh bueno pata, si vas a ir regalando vodka no creo que te haga falta mucho mas