Por favor, el que tenga dudas que las plantee. Fijar la mira, trimar, cambiar el FOV, etc. debería ser conocido por todos.
Doy por sentado los controles básicos de vuelo pero revisarlo de todos modos(http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 00&t=43421)
Los controles están en orden que aparecen en el simulador.
He intentado traducir los nombres de los controles pero puede que alguno no sea exacto a como aparece en el juego (no lo he traducido

Control de Vuelo:
Estabilizador de nivel - vale para bombarderos a nivel, es imprescindible para tal efecto -
Trimado de profundidad abajo - No todos los aviones tienen trimado en todos los planos -
Trimado de profundidad neutro -
Trimado de profundidad arriba -
Trimado de alerón izquierda -
Trimado de alerón neutro -
Trimado de alerón derecha -
Trimado de timón izquierda - En los bombers, en vuelo estabilizado, el trimado de timón es el único activo -
Trimado de timón neutro - Con él podemos variar levemente el rumbo manteniendo altitud y velocidad -
Trimado de timón derecha -
Control de motor:
Aumentar Prop Pitch -
Disminuir Prop Pitch -
Aumentar Mezcla -
Disminuir Mezcla -
Magneto siguiente -
Magneto anterior -
Compresor siguiente -
Compresor anterior -
Seleccionar todos los motores - En los multimotores, permite la gestión simétrica de todos los motores -
Seleccionar motores izquierdos - Los aviones con mas de un motor requieren encender cada uno por separado -
Seleccionar motores derechos - En caso de avería, puede seleccionar un motor y apagarlo -
Otros controles:
Extintor - Solo disponible en algunos bombers - es necesario seleccionar un motor antes -
Embanderar - Solo disponible en algunos bombers - es necesario seleccionar un motor antes - ajusta pitch a 0% -
Subir tren manualmente - Solo para algunos aviones - (I-16, F4F)
Bajar tren manualmente - Se debe presionar la tecla repetidamente hasta recibir el indicador verde/rojo -
Radiador -
Aerofrenos - imprescindible para bombardeo en picado (Ju87, Dauntless) -
Bloqueo de patín -
Soltar Droptank -
Plegar alas - útil unicamente en aviones embarcados -
Gancho de apontaje - útil unicamente al aterrizar en portaaviones -
Calzos - imprescindible para repostar -
Compuerta de bombas -
Control de Armas:
Arma 1 - Ametralladoras -
Arma 2 - Cañones -
Arma 3 - Cohetes -
Arma 4 - Bombas -
Control de mira de bombardeo:
Mira automática -
Aumentar distancia de mira -
Disminuir distancia de mira -
Ajustar mira a derecha -
Ajustar mira a izquierda -
Aumentar altitud de mira -
Disminuir altitud de mira -
Aumentar velocidad de mira -
Disminuir velocidad de mira -
Control de vistas
Cambiar Piloto/Artillero -
Saltar a cockpit 1 - se activa la posición del piloto -
Wide View (vista panorámica) - activa FOV panorámica. El FOV es el angulo de visión -
Normal View - Es muy útil modificarlo para ampliar el campo visual o centrar la vista en un objetivo -
Gunsight View - La vista de artillero es muy útil para una persecución a corta distancia o para ataque a tierra -
Selector FOV - Este control cambia secuencialmente los tres FOV anteriores -
Vista de cabina -
Vista externa - vista libre sobre nuestro avión - se puede controlar con el ratón -
Vista en pasada - muestra nuestro avión desde un punto fijo mientras pasa
Vista persecución - vita fija de nuestro avión desde detrás
Selector de mira - fija la vista en la mira - imprescindible -
Miscelanea:
Luz de cockpit - muy útil en vuelos con poca visibilidad -
Luz de navegación -
Luz de aterrizaje - solo en algunos aviones -
Beacon siguiente - selecciona el siguiente radiofaro -
Beacon anterior - selecciona el radiofaro anterior -
Compass Heading mas - modifica el compás de vuelo a mas -
Compass Heading menos - modifica el compás de vuelo a menos -
Arrojar anclajes - nos desprendemos de los anclajes de cohetes o cualquier otro accesorio -
Grabar - comienza a grabar el track de la partida -
Todos los controles que están configurados en esta imagen deberían estarlo en el juego (no con las mismas teclas)
Control de vuelo:

traducción de controles