Hace un mes aproximadamente he decidido dejar el submarino en dique seco una pequeña temporada y dedicarme a explorar el espacio con el Elite Dangerous ya que es un juego que le tenía muchas ganas desde que supe de su existencia habrá unos seis meses mas o menos y la verdad es que es una pasada de juego aunque tiene cierta complejidad al no estar traducido al Español.
Tengo un pequeño problema que no sé como solucionarlo y es el siguiente:
Ayer entablando un combate contra naves que están en busca y captura (Wanted) resulta que cuando a la nave que atacaba le quedaba poca vida pero de todas formas le disparé un par de misiles con la mala suerte de que antes que llegaran los misiles a impactar contra la nave,dicha nave estalló,con la mala fortuna que los misiles fueron a impactar contra una nave Federal o de la policía estelar por llamarla de alguna manera,con lo cual ahora me consideran un forajido y estoy en busca y captura en ese sistema solar y no sé como poder solventar dicha deuda y que desaparezca el dichoso Wanted en mi nave.Intento pagar una cuantía que me aparece en el menú transaciones que es lo que ofrecen por mi cabeza pero no hay manera,o por lo menos yo no sé como se puede solventar dicho problema por un pequeño incidente con los misiles.
Incluso me planteo comenzar el juego de cero pero ahora que tengo la nave Cobra a mi gusto y con más de 4 Millones de Créditos no me hace mucha gracia volver a empezar de cero.¿Alguien sabe como poder solucionar este problemilla?y así poder andar tranquilo por el espacio sin que le hayan puesto precio a tu cabeza.
Otra duda que tengo es la siguiente:
Muchas veces explorando señales no identificadas me encuentro con naves Lawless (Ilegales).¿Algún compañero sabe si dan algún tipo de recompensa por destruirlas?Casi siempre van en grupos de varias naves (Ilegales) y no es nada sencillo destruirlas ya que tan pronto ataques a una las demás van a por tí como avispas.Una vez destruí una y creo que no me dieron ningún tipo de recompensa por ello,o eso creo.
Otra cuestión:
En este videojuego se pueden crear grupos.¿Tiene la 24Flotilla algún grupo creado para este videojuego?
Si es así,me gustaría participar con vosotros en los momentos que tenga libres ya que ahora que estoy trabando no dispongo de mucho tiempo libre,de hecho por ese motivo no puedo participar en las salidas con la Academia Naval los Miércoles y Jueves como hacía antes,y la verdad que lo echo mucho de menos,pero en fin,lo primero es lo primero.
Muchas gracias por todo y saludos a todos los comandantes,tanto de submarinos como de naves estelares.