Hola a todos
Bella Signorina!!!!!!!!!
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Jeje
Moderador: MODERACION
-
- Admiral
Hola,
La "becia signiora" es el apodo que se le da a la Juventus de Torino.
Por desgracia, hoy, muchos de nosotros tendremos la vista nublada con rayas negras y blancas, aunque, la verdad, los "otros" (los de rayas azul y grana), no tienen perdón.
A ver si de una puñetera vez ruedan cabezas y se van los que estan apoltronados (CASI TODOS).
Sólo me consuela que hoy es SANT JORDI, y en mi tierra es una gran fiesta, que no puede ni debe verse empañada por el mal oficio de unos cuantos sinvergüenzas.
Un saludo.
La "becia signiora" es el apodo que se le da a la Juventus de Torino.
Por desgracia, hoy, muchos de nosotros tendremos la vista nublada con rayas negras y blancas, aunque, la verdad, los "otros" (los de rayas azul y grana), no tienen perdón.
A ver si de una puñetera vez ruedan cabezas y se van los que estan apoltronados (CASI TODOS).
Sólo me consuela que hoy es SANT JORDI, y en mi tierra es una gran fiesta, que no puede ni debe verse empañada por el mal oficio de unos cuantos sinvergüenzas.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo la verdad lo tengo mucho mas claro,
he dado orden a toda mi tripulacion del U86 en cuanto vean a un buque con pabellon azurro, torpedos al canto y ya los tenemos todos con baselina para que les entren mejor

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
jeje,jeje
Hola a todos :
Terminaron las minivacaciones.
Dani, la Bella Signorina nos hizo la puñeta.
Esperemos que no lo paque la Real.
Saludos
Terminaron las minivacaciones.
Dani, la Bella Signorina nos hizo la puñeta.
Esperemos que no lo paque la Real.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
aupa akerberg!
A ver si con el rubio de barakaldo os va mejor que a nosotros con el herr "manzanita" ...
Vamos, lo del atleti no tiene esperdicio..... OARSO, a callá fale? no sas argentino y os vengues del amigo caido...
que por un año que la reala tenga nata..
es que esto de furborl es menos predecible que cuando te va a atizar un JANUSSSS
De todas maneras, yo recuerdo un partido del espanyol contra el bayer que fue glorioso, cuando clementiño era manager.. dios, fue descomunal.. eso era buen futbol..
Agur
Vamos, lo del atleti no tiene esperdicio..... OARSO, a callá fale? no sas argentino y os vengues del amigo caido...

es que esto de furborl es menos predecible que cuando te va a atizar un JANUSSSS
De todas maneras, yo recuerdo un partido del espanyol contra el bayer que fue glorioso, cuando clementiño era manager.. dios, fue descomunal.. eso era buen futbol..
Agur

Hola a todos!
Joder Brushot, te veo muy interesado, tu quieres mi imagen para que algun boixo noi (van dalo en holandes) me patee el culo.
Compara la foto de la orla con la que sale en "debat vessant social 2" estoy en el medio detras del todo.
toda la web es de diseño mio, junto a mi web personal:
http://dijakey.turincon.com
No me creo que tu seas periquito....
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Joder Brushot, te veo muy interesado, tu quieres mi imagen para que algun boixo noi (van dalo en holandes) me patee el culo.
Compara la foto de la orla con la que sale en "debat vessant social 2" estoy en el medio detras del todo.
toda la web es de diseño mio, junto a mi web personal:
http://dijakey.turincon.com
No me creo que tu seas periquito....
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
-
- Könteradmiral
Para Akerberg : Pues mira Dani, ahora te aprecio mas que antes, si cabe.
No obstante, no soy nada chauvinista, y entre la Juventus y el Barcelona, me inclino por el Barcelona. Claro que en mis preferencias, domina con claridad El Español, sobre el Barcelona. Pero con muchos cuerpos de ventaja.
Para esceptico : ! Kagonsos ¡ ! Bochero ¡, No me pinches, que me enciendo. Paquelosepas : Mis preferencias entre la Real Sociedad y el Bilbao ( ! huy, perdón,queria decir el ATHLETIC) se inclinan por la Real. Pero como le decia a Akerberg, no soy nada chauvinista. Si no puede ganar la Real, en mi corazón ,el siguiente es el Atletic.
Por cierto; el otro dia fuí a Bilbao y encontré que todos los bilbainos llevaban una MIERDA en la cabeza. Pregunté el motivo y me contestaron que les habian dicho que para ver Canal+, habia que ABONARSE.
Saludos
No obstante, no soy nada chauvinista, y entre la Juventus y el Barcelona, me inclino por el Barcelona. Claro que en mis preferencias, domina con claridad El Español, sobre el Barcelona. Pero con muchos cuerpos de ventaja.
Para esceptico : ! Kagonsos ¡ ! Bochero ¡, No me pinches, que me enciendo. Paquelosepas : Mis preferencias entre la Real Sociedad y el Bilbao ( ! huy, perdón,queria decir el ATHLETIC) se inclinan por la Real. Pero como le decia a Akerberg, no soy nada chauvinista. Si no puede ganar la Real, en mi corazón ,el siguiente es el Atletic.
Por cierto; el otro dia fuí a Bilbao y encontré que todos los bilbainos llevaban una MIERDA en la cabeza. Pregunté el motivo y me contestaron que les habian dicho que para ver Canal+, habia que ABONARSE.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.