Alegría inesperada de futuro papá

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Alegría inesperada de futuro papá

Como ya sabéis muchos, mi mujer y yo esperamos con gran ilusión el nacimiento de nuestro primer retoño para abril o mayo de este año. Pues bueno, el otro día mi mujer -que es bastante religiosa- se me acerca y me dice un tanto dubitativa: "Hay una cosa que quería proponerte, pero no sé si estarás de acuerdo. Me refiero al bautismo del niño...no sé si sabes que hay varias formas en la iglesia de bautizar, y a mí es que me hace ilusión utilizar una que no es tan común...pero es que...siempre lo he deseado,etc." Y yo intrigado le pregunto que cual es esa forma :) , y me contesta: "Pues verás, es lo que se llama "Bautismo por inmersión" y se hace sumergiendo el cuerpo del niño el sacerdote varias veces" :D ¿Cómo? ¿Por inmersión? POR SUPUESTO QUE SÍ :lol: :lol: ¿Qué habríais dicho vosotros? 8)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ostras, tu esposa tiene todo el arte Hitman!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora pregúntale si quiere la inmersión por defecto (se sumerge al niño lentamente) o si prefiere la modalidad CCD (Catholic Crash Dive) donde se hace todo muy rápido :P

Mis felicitaciones dobles, por el hijo y por su madre!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si es que siendo hijo tuyo no podia ser de otra forma, por inmersion claro que si, ese niño ya promete para el dia de mañana, seguro que sera un buen comandante, mas aun con ese padre de referente.
Mis felicitaciones por la eleccion, un abrazo a tu señora y dentro de nada, a lucir el sonajero amigo. :lol: :lol:
Un fuerte abrazo amigo Hitman :wink:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D Jajajajaja. Me imagino que al decir Inmersión, gritarías ¡Alaaaaaarm! y te irías corriendo a proa, jajajaja.

¡Enhorabuena papuchi!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bautismo por inmersion??? Pobrecito el chiquitin, tendra que pasar antes un riguroso entrenamiento fisico para ser capaz de ir de popa a proa durante las alarmas. :P :P :P

Felicidades camarada. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:59, editado 1 vez en total.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Felicidades

Primero felicitarte ati y a tu esposa por el nacimiento del niño , y felicitarte tambien por la forma de bautizarlo , un saludo
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias mil a todos, por vuestros comentarios y apoyo!
Por cierto, de la lectura de tu post se deja entrever que es niño. ¿es asi?.
En efecto, la maldición perdura ( Yo soy el 5º Alberto seguido, y parece que va a haber un sexto! ) :lol: , pero al menos mi mujer se ha salido con la suya ( Que ella quería un pequeño Edipo, como todas ), porque yo prefería niña ( Son mas inteligentes y tienen menos tendencia a meterse en lios graves). Pero mientras sea sano, honrado y buena persona, me va igual de bien.

En cuanto a lo del bautizo, a mi me parece que la decisión debería adoptarla uno cuando tiene uso de razón para saber si quiere ser parte de esa religión o no, pero bueno, le prometí a mi mujer que en esos temas no me metería, y que la parte religiosa de la educación es suya. Y lo cumplo a rajatabla.

A mi me tocará asegurarme de que haga deporte y aprenda idiomas en el colegio :lol: , asi que no he salido tan mal parado.

Un abrazo a todos
akerberg

Hola a todos!

Hitman, felicidades a ti y a tu esposa, y genial acierto lo del bautismo de inmersión.

Vilthomsen escribió: Fue tarde, si. Pero como ella dice, al menos entendia porque lo hacia y lo queria de verdad. ¿No sera esa una mejor opcion personal? o no
En pie por favor

Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
(plas = aplausos)
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Compañero Hitman, mis mas sinceras felicitaciones por la nueva incorporacion.

Ademas, bueno es que haya chicos para poder hecharles la culpa :wink:
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Enhorabuena pollo!

Lo primero que deben aprender a hacer es a quitar la mesa después de comer y a hacer café. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues en principio pienso que la primera pregunta que deberias hacerla es si es a profundidad de periscopio y despues y muy importante para la deteccion del niño es si donde van a relizarla inmersion es una zona donde existen capas termales y por supuesto preguntar si hay cartas de navegacion para saber la profundidad,Despues de haber realzado esas preguntas podras hacerte ua perfecta idea de si debes utilizar ese metodo de bautismo o sino decir.... que va a ser que no... 8)
Ahora en serio felicidades por el nuevo grumetillo y bienvenido al club de los papis. :wink:
Saludos
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Felicidaes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chico, lo de que las niña no se meten en lios graves... pos no se que decirte, la pequeña no para de hacer todo tipo de trastadas y encima incita a los niños a gamberrear (en el cole la odian, aun que saca buenas notas) Eso sip, al papa lo cuidan especialmente bien ;) Pero... y esos soldaditos, submarinos de juguete, pelotas, escalextric y demas!!! eso no tiene precio!. Yo tengo 2 niñas y jugar con muñecas es un verdadero asco.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es bonita la historia si señor.

Sensible tu esposa, muy maja que decimos por Aragón.

Felicidades.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Enhorabuena ¡, Alberto.

¿Por inmersión ? ¿Y varias veces además? Pues vigila que el vastago no se ponga "morado" en el proceso, porque hay curas queeee.................digamos que son algo descuidados. (No vaya a ser que del bautismo te lo mande al Cielo directamente, que algunos curas padecen de exceso de celo)

Dices que viene un niño, pero preferias una niña. Pues no pierdas la esperanza, tu manten la "maquinaria" en forma y no dejes que se "oxide", que la función hace al órgano (Y no me refiero al de la Iglesia bautismal).

Dicho esto yo siempre he preferido a los niños (Hice tres,en colaboración con mi esposa cuya ayuda fué imprescindible, pero ya no son tan niños).
Y digo esto porque a las niñas hay que cuidarlas; de pequeñas, para que no se caigan y de mayores para que no se tumb..........bueno, eso.

Saludos Hitman
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”