Fotos Aereas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Dios! si tambien esta el Bismarck!! :wink:
Imagen
Jejeje, no, no salgais corriendo aun. Asi seria comparado con los nuestros. Esta se la dedico a Beltza, que seguro que hara que le guste mas aun su barquito aleman.
Yo he tenido la oportunidad de visitar el Principe de Asturias y es enorme, tanto por dentro como fuera. El Bismarck hubiera sido monumental al lado.

Akerberg, puede que sean fotos de satelite. Pero varios motivos hacen que dude de ello:
- No provienen todas de la misma fuente. Hay zonas de España con mas resolucion, otras con menos, algunas en blanco y negro y otras no tienen.
- No son imagenes verticales. Si fueran de satelite no lograriamos ver las fachadas de los edificios, pues las imagenes de satelite validas metricamente hablando son las tomadas en perpendicular. En algunas imagenes se ve claramente que estan tomadas con bastante angulo de incidencia.
- Que falten trozos en algunos aeropuertos y sitios de exclusion aerea es señal de que el avion no pudo pasar por esa zona.
- Si fueran de satelite no nos las enseñarian :roll:
- Que sepamos los civiles mortales, España no dispone de satelites con tal capacidad de acercamiento.
Última edición por Mac el 12 Dic 2004 20:24, editado 1 vez en total.
akerberg

Las fotos, por las zonas que conozco y tengo controladas son como muy tarde tomadas en verano del 2001.

España no tiene satélites, pero estamos en la OTAN, igual han alquilado uno a horas :lol:

Sea como sea, es una web fantástica.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me he visto tomando el solete, jjejeje. Gracies Cucooooo. Ya está en favoritos, jeje
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Johann Vilthomsen escribió:¿Os imaginais que deben de tener los militares?
Pues no se lo que tendran últimamente pero desde hace un tiempo se mueve por ahi un programilla llamado Carta Digital que trabaja con la cartografia del ejercito. Dicen de él lo siguiente:
  • Presenta diferentes capas de cartografía a vector y ráster obtenidas de diversos orígenes y escalas (Modelo Digital de Terreno procedente de la Serie L, escala 1:50.000; serie 1501 vectorial y ráster, escala 1:250.000 y serie 1401 ráster, a escala 1:500.000 y distintas proyecciones cartográficas (UTM en husos 28,29 30 y 31 y Cónica Conforme de Lambert) en diferentes sistemas de referencia (ED-50 y WGS-84). A fin de que el producto pueda realizar la superposición coherente de todas ellas, se ha realizado su transformación a la proyección UTM tomando como elipsoide de referencia el WGS-84 y proyectando en el huso 30 para la península y en el 28 para Canarias.
De lo anterior me entero de la mitad poco más o menos :D. Yo lo he usado y por lo menos esta curioso, aunque aun no le he encontrado ninguna utilidad real para mi. De las zonas por donde me movía con la moto cuando hacia trail tengo todos los planos directamente en papel comprados en el Servicio Cartográfico Nacional y en el del ejercito (que de los dos tengo sitios tengo mapas).
El programa no es difícil de encontrar en su versión 2.0. A buen entendedor...

Por cierto, la página muy buena Cuco, ya la tengo en favoritos. Gracias por la info
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Muy curioso el link..

Vaya bicho el bismark comparado con nuestros barcos..

:shock: :shock: :shock:

Con los cañones podria rajar los barcos de proa a popa como si fuese latas de refresco.

Normalmente no van tan blindados como antes
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Es al hostia esto!

Acabo de encontrar la casa que tengo en Pelayos de la Presa. ¡Se ven hasta las mesas de la zona comunitaria! (es una urbanización). Os la enseñaría, pero no sé como capturar la imagen.

Mola la peich.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”