PARA TODOS

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

PARA TODOS

He reflexionado toda la noche, sobre los mensajes de Emermann y confieso que he cometido dos errores de bulto.

El primero: Haber permitido que sigan en el Foro de Personales mensajes dirigidos a Emermann. Se nombra a esta persona, para bien o para mal y entiendo que los problemas entre Comandantes deben solucionarse en Mensajes Privados.

Segundo : Haber borrado las contestaciones de Emermann. Si se le envia un mensaje público a esta persona, esta tiene derecho a contestar de forma pública.

Y de que permanezca su respuesta, para conocimiento de todos, porque , en justicia, todos han leido el mensaje dirigido a Emermann.

En consecuencia, le he enviado un mensaje privado a Emermann, pidiendole que, si lo considera conveniente, puede dar respuesta a todos los mensajes públicos dirigidos a él.

Yo no los borrare.

Pasado un tiempo prudencial, para que todos tengan opción a leerlos, tomaré una decisión, tanto para el mensaje original como la respuesta.

Eso es todo.

Un saludo

.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Abundando en el tema :

Lejos de mi la intención de desautorizar a los que enviaron mensajes a Emermann. No enjuicio su contenido. Pero una vez enviados de forma pública,independientemente de su contenido, el afectado tiene derecho a contestar de forma pública.

Sea el afectado Agamenón o su porquero

Un saludo afectuoso para todos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Haber permitido que sigan en el Foro de Personales mensajes dirigidos a Emermann. Se nombra a esta persona, para bien o para mal y entiendo que los problemas entre Comandantes deben solucionarse en Mensajes Privados.

Al respecto me gustaria dar la opinion de que precisamente el foro apropiado para acoger los mensajes personales dirigidos a alguien en particular, y con el expreso deseo de que todos nos enteremos es el foro de personales.

Coincido contigo en que lo apropiado en mi opinion seria solucionarlo en privado, pero si los Camaradas desean que todos nos entermos de que no desean dirigir la palabra a otro, pues lo hagan en abierto.

Segundo : Haber borrado las contestaciones de Emermann. Si se le envia un mensaje público a esta persona, esta tiene derecho a contestar de forma pública.

Pienso que efectivamente no se debieran borrar, ésto me parece bastante grave, borrar mensajes de otro camarada. No me dio tiempo a leer sus respuestas, que al ser de caracter público, bien seria tener en cuenta leerlas.

Sin duda alguna, Oarso trata de velar por la buena salud del foro y por extensión de la Flotilla. Creo que nadie puede dudar de sus buenas intenciones y mas reconociendo publicamente su error.

No coincido en absoluto con las ideas y reflexiones de Emerman, pero tampoco entiendo que se le trate de esta manera, me refiero sobre todo al caracter publico que cada Camarada ha dado para con los mensajes a Emerman. Por otra parte, pude que estén perfectamente justificados.

En resumen, no me gusta la idea de borrar post, a no ser extrictamente como consecuencia de la aplicacion de las normas, de todas las maneras, no me corresponde a mí borrar o no borrar, le corresponde al moderador, con la mejor de las intenciones y mirando el bien de todos.

Solo pretendia exponer mi opnion y ruego no sea mal interpretada, es un tema bastante feo esto de Emerman y seguro que cualquier aportación al respecto puede desviarse de su rumbo original.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Invitado

Antonio, para moderar el foro habrá que enjuiciar el contenido de los posts, vamos, digo yo.

Emermann debe estar dando botes de alegría .
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Antonio, tienes todo mi apoyo. Tus reflexiones y las de Silencioso lo han dicho todo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Creo oarso que has tomado la decision correcta, errar humano es, persistir en el error no.
Creo Kolbus que si Emmerman esta dando saltos de alegria no es por la decision de Oarso, sino por ser el protagonista de 17 mensajes en tres dias.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Emermann
Bootsmannsmaat

hombres
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”