Diario de cocina del U-123 I.

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Diario de cocina del U-123 I.

Como cocinero tengo un ayudante: Thomas. Thomas es tan malo en la cocina como bueno en la guitarra. Siempre trae su guitarra en los cruceros, normalmente escondida entre las provisiones. En los días tranquilos suele deleitarnos con algunas canciones. Sobre todo cuando enviamos al fanático de Ulf a que cuente una por una las revoluciones que dan los motores, hasta nueva orden.
Entonces se arranca con unos blues realmente increíbles. Tiene una voz muy afiniada y chirriante, pero la maneja con tal sentimiento que no hace falta que entendamos lo que dice. Incluso las mejores son aquellas en las que, simplemente se limita a expresar sus sentimientos con la melodía desgarradora de su voz, sin expresar palabras que solo deteriorarían la calidez que transmite...

Además de cocinar y vigilar el panel de control de inundaciones cuando atacamos, hago también algunos turnos de vigía. Así que ahora estoy ahí, en la torreta, controlando el sector de babor del submarino. El tiempo, como siempre en estas latitudes tan septentrionales, es frío. No llueve, pero hay una ligera neblina que cala y nos incomoda.
Dice nuestro submarinista que es posible que tengamos algo hacia estribor, pero no vemos nada. Lo que si se oye es un breve ruido de ollas, perolas y sartenes que es pronto acallado por la voz furiosa del segundo.
Pero estoy intranquilo... Mi rodilla izquierda tiene un pequeño músculo que da saltitos y percibo algo extraño que al principio no consigo darme cuenta que es. Hasta que en un pequeño cambio de dirección del viento me llega un aroma peculiar... como de especias... que no consigo identificar. Claro que esto no es algo como para comentarlo siquiera.
Al final, no vemos nada, y desaparecen también los ruidos inidentificados en el sonar, así que seguimos con nuestra rutina de patrulla. Como siempre.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Como siempre.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Igual que Oarso. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”