problema con el parche

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Javen
Seekadett

problema con el parche

Hola a todos:

Queria preguntaros una cosilla, bueno antes que nada me llamo javi y soy Javen ya ingrese en la web hace tiempo...lo que pasa que por motivos familiares tuve unos problemillas que me hicieron tener que dejar un poco de lado el SHII durante unos meses (muy a mi pesar), bueno la cuestion es que una vez estabilizada la situacion familiar he vuelto a retomar el sh2 y me estado bajando el parche el oficial PM v1.03 entre otros mods etc

Weno pues el problema es que instalo perfectamente el juego, me pide que configure el video y eso como siempre, lo hago, etc y puedo jugar. Y luego instalo el parche anteriormente citado y cuando arranco el juego, me vuelve a pedir que lo configure (las opciones de video etc) bueno las configuro le doy a aceptar y me vuelve a salir indefinidamente la pantallita de configuracion infinitas veces y no me deja continuar, si le doy a cancelar la pantalla se queda en negro y no arranca el juego. Y esto es algo que no me habia pasado nunca, es una pena porque sin el parche tengo bastantes problemas de estabilidad en el juego y se me queda medio cojio y es dificil tener continuidad.

Alguna sugerencia de a que puede ser debido? y sobre todo como arreglarlo, porque en un primer momento pense que como me lo habia bajado de un servidor americano a lo mejor estaba mal o no era compatible, pero me lo he vuelto a bajar en un servidor australiano y me sigue pasando lo mismo.

Tengo que instalar el Interop tambien para que funcione
?
Tengo que bajarmelo de un servidor europeo?

Por ultimo, y ya no molesto mas con el tema, informar que me ocurre en los dos ordenadores que he instalado el juego, tanto el grande de sobremesa como en el portatil ambos por supuesto superando amplisimamente los requisitos minimos, tanto que de hecho en ambos jugaba sin problemas antes de el paron al que me he visto obligado.

Sin mas que pediros, espero que me ayudeis porque sinceramente ya no se que hacer y me da mucha rabia porque soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y a todo lo que tenga que ver con ella ya sea por tierra, mar o aire. Por cierto tambien deciros que ahora que ya vuelvo a poder jugar y participar volvere a visitar la seccion A-11 que tanto me gusto en su dia y que casi no pude disfrutar debido a las circunstancias.

Muchas gracias camaradas...

JAVEN
La guerra a cuchillo, y el cuchillo hasta el fondo
ID: 5041
U-75
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Hablas del parche PM 1.03, pero no comentas nada del 1.1, el oficial.

Antes de instalar el PM 1.03 debes instalar el 1.1 (descargas de la web de la Flotilla).

Coméntanos si se trata de eso.

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Javen,

Salvo error mio, debes de instalar primero el parche oficial de UBI interop v1.1 y despues el PM V1.03

El problema es que en la seccion de descargas de la flotilla ambos enlaces te llevan al encabezado de la pagina de descargas, en el cual solo aparece el PM v1.03

Un poco mas abajo, en esa misma pagina, veras el enlace para descargar el interop v1.1

Probablemente hayas instalado solo el v1.03 sin haber instalado antes el interop v1.1

Emoieza de cero e instala los parches en el orden que te indico. Asegurate de descargar e instalar ambos. Creo que ese es tu problema.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y bienvnido por aquí. Además eres tocayo mío, así que por fuerza debes ser un buen tipo :lol: :lol:

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ A las Güenas Javi !!!!!

Pues me temo que se debe a lo que te comentan, antes que el 1.03 has de instalar el 1.1, te comento como sería el proceso ya que a mí me ocurrió en su día lo mismo jejeje, pero me temo que tendrás que partir de cero ya que comentas que has intentado instalar varios diferentes y no tenemos seguridad que todo "ande bien".

A ) Elimina el SHII completamente y vuelve a instalarlo.
B ) Instala el parche 1.1 y una vez echo reinicia la máquina.
C ) Instala ahora el parche 1.03 (ya debería funcionar)
D ) Instala las Misiones y el Pack de Units de la Flotilla

Si has completado estos puntos ya estás listo para hacerte a la mar cuando quieras !

Bienvenido y Saludotes
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24 Javen. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”