En primer lugar. Mi minuto de silencio por las victimas. Victimas en general. Por todas ellas. Sin distinciones, ni clases, ni categorías, ni medias tintas. Por todas aquellas personas que sufrieron, recibieron daño, fueron perjudicadas o murieron por causas o motivos ajenos a sus propios actos y culpas. No creo que haya que espicharla gaseado en un campo para que te hagan un minuto de silencio.
Dicho esto hago constar que me muerdo los dedos en pro de la paz social de este foro para no contestar algunas cosas que me han hecho hervir la sangre.
Días de aniversario
Moderador: MODERACION

He leido barbaridades, no solo historicas, como esa en la que alguien ha llamado al pueblo aleman, "el pueblo mas carnicero de la historia", sino tambien juicios sobre la personalidad de Hitler o Himmler que ni el mismisimo Profesor Maser(ferviente anti nazi) creo que se habria atrevido en su momento a incluir en su biografia-estudio de Hitler.(una de las mas serias "anti" que he tenido ocasion de leer).¿Y eso de que “Por bastante menos se fusiló, a la flor de la oficialidad en el frente oeste, desde Tenientes a Coroneles, sin juicio previo” (copiado literal)? Si, se les fusilo porque en tiempo de guerra trataron de asesinar al jefe del Estado de su propio pais, al que habian jurado defender, y no solo a el sino a todo el Alto estado mayor del ejercito; ¿la flor de la oficialidad?, creo que menos Rommel y Kluge, que por cierto, no eran los promotores de la operación, el resto eran, en su mayoria, militares con puestos lejos de la primera linea.De hecho, si posteriormente se pudo llevar a cabo la ofensiva de las Ardenas con el maximo secreto,fue precisamente porque se habia limpiado de traidores el estado mayor aleman. En relacion a lo de la falta de un juicio previo, es cierto que no en todos los casos hubo juicio previo,pero tampoco se actuo libremente y por propia iniciativa, sino que lo que se hizo fue en base a ordenes directas de Hitler, es decir EL JEFE DEL ESTADO.¿que no es un procedimiento democratico? Es cierto,pero es que Alemania no era una democracia, en el sentido que esta palabra tiene para nosotros. Pero tambien hubo juicios y se condeno a los culpables. Que fueron parodias de juicios? Si, claro que lo fueron,pero no menos que el circo que se monto en Nuremberg un par de años después. Pero vamos, que no fueron los alemanes los unicos que fusilaron oficiales alemanes sin juicio previo. Los americanos y los rusos (os aseguro que no eran precisamente hermanitas de la caridad) tambien fusilaron a bastantes mas oficiales alemanes que los que fusilaron por lo del 20 de julio.(ah y sin juicio previo, eso si). Y si queremos hablar de parodias de juicios,no tenemos porque circunscribirnos a lo de Nuremberg, que creo que ya nadie, con un minimo conocimiento del Derecho Internacional ,se atreve a defender. Podemos darnos una vuelta por la Francia liberada, en la que los “resistentes”(la gran moyoria de ellos, resistentes de ultima hora) dieron cuenta de mas de 100 000 de sus compatriotas! Con o sin parodia de juicio. Muchisimos mas de los que mataron los propios alemanes!. Ah, por cierto, en esta “caza” del colaboracionista, se distinguieron especialmente los “exiliados” españoles, los cuales se ve que no se quedaron satisfechos con las salvajadas que hicieron en su propio pais unos años antes. Bueno, y para que hablar de los 200 000 italianos (fascistas, si, los malos malisisimos) que fueron asesinados como perros durante la liberacion. ¿Alguien imagina al mismisimo diablo colgado por los pies de lo alto de una gasolinera, como hicieron con Mussolini, su amante y los altos cargos de su gobierno?.Yo creo que los "democratas" tambien tienen muchas cosas de las que sentirse avergonzados, no solo los fascistas.
En relacion a lo del “holocausto”, decir que hace unos 15 años, aun se podia debatir sobre el tema con la gente sin que te insultaran o te descalificaran. Recuerdo que de vez en cuando, en la tele podias ver algun que otro debate sobre el tema, en los que participaban gente que afirmaban la veracidad historica del tema y gente que la negaba, “negacionistas” o como se les conoce habitualmente, “revisionistas". (creo que se les “conocia”, porque con lo que paso en Barcelona hace unos años, ya nadie se atreve a decir esta boca es mia) Hoy esto es imposible/impensable. Los “debates” que se organizan solo van en una direccion y aparte de ser lacrimosos (los padecimientos de esta pobre gente fueron terribles, eso es innegable) me resultan poco creibles en muchos casos, unicamente porque no hay nadie que se atreva a discrepar y se le de rienda suelta a la fantasia del participante de turno; aparte de que, como me contaba alguien hace tiempo, si a un ex-interno de Auschwitz se le ocurriera decir que jamas vio una camara de gas en el tiempo que estuvo alli, aparte de tomarle por embustero, podian pensar que el hombre era poco menos que retrasado.
No voy a ponerme a dar argumentos sobre la falsedad de este autentico “dogma de fe” de esta sociedad. (se puede dudar de la existencia de Dios, pero no del “Holocausto”!!, faltaria mas!), no por nada sino porque creo que en Internet habra material mas que suficiente y en ese tema en concreto estoy bastante “oxidado” (lo deje de estudiar porque sinceramente, estaba harto de leer cifras de muertes verdaderas,falsas, sobre si los cadáveres necesitan tantas horas para consumirse y no habia suficiente capacidad en los crematorios; que si se necesitaban tantas salas para gasear a tantos otros y las que habia en Auschwitz, aparte de no reunir las caracteristicas tecnicas para gasear a un conejo hubiera hecho que los propios alemanes hubieran muerto gaseados; que si la estadistica de población judia de antes de a guerra y de después evidencian que si hubieran desaparecido 6 millones de judios, la población judia no hubiera podido crecer a un ritmo tan rapido; que si nunca se ha encontrado una sola orden de Hitler en relacion a un posible exterminio; no hay planos de las camaras; no hay proyectos de ningun tipo de los alemanes en orden a matar a 6 millones de personas!! Que se dice pronto!! 6 millones!!; que si la conferencia de Wansee, te la pintan como si se decidiese la aniquilación de los judios y de las actas de las reuniones no se encuentran indicios de ninguna clase que pudiera hacer pensar que se les quisiese exterminar; etc etc etc etc etc; un largo etcétera de datos que serian muy verdaderos, pero no deja de ser un tema muy desagradable; como diria alguien,”un sapo que habia que tragar”).
No me gustaria con esto abrir un debate que pueda levantar ampollas. No es mi intencion ofender a nadie, especialmente a quienes, contradiciendo sus propias palabras, he tratado de rebatir desde un punto de vista historico. He sido testigo de las agrias discusiones que han ocurrido en el seno de esta flotilla y desde que se establecieron las normas generales de la flotilla, las pocas veces que he intervenido en los foros, he tratado de respetarlas escrupulosamente y muchas veces callandome respuestas por el bien general. Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es que siempre tenga que callarme yo (y conmigo al menos otra persona) y los demas se permitan el lujo de hacer comentarios politicos sobre las ideas que yo tengo o sobre determinados personajes historicos a los que me gustaria que se les tuviese, al menos, la misma consideración que se tiene por sus “vencedores”. Creo que estoy hablando bastante claro. Si nos hemos dado unas normas de convivencia, que estas sean para todos nosotros y para todas las ideologias sin excepcion.
PD: Ah! y Mendas, yo no soy skinhead, nunca lo he sido, ni conozco a ninguno.