Battlefield 2 (y screenshots -grandes-)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Battlefield 2 (y screenshots -grandes-)

Hay un reportaje bastante extenso en la micromanía del mes de febrero (siempre la compro dos o tres días antes de que empiece el mes). Está ambientado en la actualidad y el eterno conflicto de Oriente Medio. De hecho se da un aire a cierto mod que en su día salió para El BF1942, llamado "DESERT COMBAT MOD". Habrá escenarios abiertos y otros urbanos, donde la tactica de guerrillas estará al orden del día.

Pero lo que me ha llamado la atención es una de las modalidades de juego que incluye el nuevo BF 2. Es lallamada modalidead "Comandante", en la que hay dos equipos y en cada equipo un jugador tiene una visión táctica del mapa y va dando instrucciones y/o coordina al resto de hombres del equipo. Este "comandante" no juega como los demás. Su papel es el que os comento.

Puede resultar interesante a falta de un GR 2 en condiciones.

Os pongo algunas screens del nuevo BF 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola, ¿ehh?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La ultima captura con el misil apunto de impactar es acojonante, muy buenas :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues hay una screenshot, sacada segundos después, en la que se ve el misil tras atravesar el blackhawk, sin hacerle un rasguño.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Eso mismo te iba a comentar yo, por la imagen parece que va a pasar justo por el hueco de la puerta.
Vaya potra....!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, mac. tengo entendido que los pilotos, tras aterrizar indemnes en el cuartel general, se sacudieron los pantalones, para quitarse la mierda, se postraron de rodillas y besaron el suelo, como el Papa. :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya sabéis que soy un fervoroso Battlefilero. Seguro que es muy bueno. Veo que van a seguir la línea del 1942 ya que no se ve vegetación. En el BFVietnam, hay algún mod de guerra moderna. Son muy chulos pero el juego va a trompicones.
Por cierto, ayer estuve jugando varias partidas de francotirador en el BFVietnam. Me lo pasé en grande. En una de ellas conseguí pasar toda la misión sin que me matasen ni una sola vez. Y coseguí hacer 15 bajas. :D .
En otras muchas ocasiones también quedo el primero de la partida: estoy hecho un Rambo, jajajaja.

Estoy enamorado de ese megajuegazo.

Otra cosa: el 3 de febrero es mi cumple y me van a regalar el Vietcong Purple Haze. A ver qué tal. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix
Seekadett

Buenas capturas. :):),
yo probé el BF1942 y el vietnam, dos juegazos, con buena jugabilidad, aun con 56kb.

Haber que tal este, habrá que probarlo.
Salu2. Kroma
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”