Esto si es un juego con usuarios online...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Esto si es un juego con usuarios online...

Hattrick alcanza 500.000 usuarios

Hoy, 27 de Enero de 2005, Hattrick sobrepasó los 500.000 usuarios activos por primera vez. Medio millón de personas en el mismo lugar, compartiendo los mismos intereses... no está mal. De hecho, ¡es mucho más de lo que podríamos haber esperado cuando Hattrick empezó en 1997!
¿Sabías que Hattrick tiene ahora mismo una población mayor que 72 naciones de la vida real?

¿Que a nuestro sitio acceden más personas que la página de la FIFA?

¿Que 100.000 mensajes se publican en nuestras conferencias (¡cada día!)?

¿Quién habría pensado algo así hace casi 8 años, cuando los primeros usuarios tropezaron con la versión beta de Hattrick...?

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las personas involucradas: desde los usuarios más nuevos a los más veteranos. ¡Gracias, de verdad, por pasar vuestro tiempo aquí, por traer aquí a vuestros amigos, y por crear una comunidad tan generosa e interesante para que todos podamos disfrutar!

Nuevo año, nueva temporada... pero estamos preparados para los retos que tenemos delante. Puede que Hattrick y su comunidad sean más grandes que nunca, pero estamos realmente orgullosos porque también es mejor que nunca. Esperamos con ilusión los años que están por venir, las muchas temporadas de excitante juego y el día en que podamos dar la bienvenida a nuestro manager 1.000.000.

El equipo de HT
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como a MixMartes se le ha escapado este mensaje, allá voy yo.

Olé!!! No me extraña. Es un juego facil de instalar (vamos que no se instala), y tiene la releche de posibilidades. Yo estuve una temporadita enganchado pero mis obligaciones no me dejan mucho tiempo y tuve que dejarlo.

Si os gusta el furgolll de verdad, uníos al Hattrick.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿500.000? Como el SHII-DC :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pos claro que se me ha escapado, como que no juego al furbo en el PC. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”