Cuidado al Timón

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Cuidado al Timón

Hola a todos!

El otro día un sub de ataque Americano, navegaba a 550 pies a 20 nudos en una posición a unas 350 millas al sur de Guam en ruta hacía Brisbane cuando de repente se empotro con una "montaña" submarina.

Las cartas náuticas no indicaban la existencia de ninguna montaña, es más el fondo "en teoría" estaba muy por debajo.....

Imagen

Pues si señores, se ve que el movimiento del pasado 26 de Diciembre a variado un poco el fondo marino.

Más info: http://www.cnn.com/2005/US/01/27/submar ... index.html

Unas fotos de satélite:
http://www.navytimes.com/content/editor ... 05_600.jpg

Invitado

Gracias por la informacion. Es muy interesante. :shock: :P
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si es que van como locos....

Imagen

Temporary Insanity II (que el nombre se las trae) se empotra en el 3!!! Por aquello de que a la tercera va la vencida! porque... mira que es dificil acertar el poste, ¿eh!?
Luth
Bootsmann
Bootsmann

informacion

Gracias por la informacion, es interesante, siempre me intrigaron los accidentes de los sub.
un saludo
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso pasa cuando uno lleva dos copillas de más... Luego vienen las excusas. No vi la montaña. Se me abalanzó, yo iba por mi lado... y cosas por el estilo.

Si bebes, no te sumerjas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Conductora, seguro que era conductora .... :twisted: :twisted:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Juas, esto me recuerda a cierto invento que me recomendo Oarso a mi a unos compañeros mas, para la mejor orientacion en el mar caso de fallo del Navegante, ya que ibamos un poco desviados a la caza de mercantes. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Prepotencia, siempre el mismo cuento del ser humano sobre la Tierra.

Ayy, unos pocos minutos en el panorama cronológico de la evolución y nos creemos que lo controlamos todo. ¡Que bien nos está empleado!

Y conste que lo lamento por los marinos que iban a bordo, pero, ya lo sabéis desde hace mucho...
Ni el Mar ni la Tierra ni el Aire son buenos o malos...es la presencia del ser humano los que la califican de peligrosos.

Y luego que vengan los de siempre a negar que el clima no cambia, o a negar que lo hemos cambiado, o a tachar a Wegener de obsoleto,a afirmar contundentemente que todo está bajo control...
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Entonces, ese pequeño ruido que oimos, cuando patrullabamos sumergidos con mi U-109 por esa zona fue el, pues me salio por la izquierda lo siento :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo curioso esque no hayan tenido bajas y tan sólo heridos.
Es por especular pero algo influira el haber sustituido los tubos de torpedos por el sonar y estos haberlos dejado más atras, para que hayan podido contarlo, porque a doscientos metros la presion del agua entra que da gusto.
Lo que no dicen es si intentaron esquivarlo o se dieron de morros por completo.
akerberg

CNN escribió: Machinist Mate 2nd Class Joseph Allen Ashley, 24, of Akron, Ohio, died of injuries suffered in the accident,
Lamentablemente si que hubo bajas.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya pueden dar gracias de que no se han estrellado contra la costa española, porque si no les habrían hecho un juicio rápido y les habrían puesto una órden de alejamiento :roll:
Emermann
Bootsmannsmaat

Los
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”