Todos sabeis que no suelo escribir mucho, no suelo escribir casi nada, o no suelo escribir nada de nada......
Pero esto cada vez me resulta mas extraño.
Aqui todo dios empieza a ir por libre.
Yo tambien quiero volar....
Helga lo tiene jodido, y nunca mejor dicho.... pobre Helga, todos los dias con su puticlub abierto, esperando a todos los comandantes de esta gloriosa flotilla..... ¿gloriosa?
La guerra esta llegando a su fin, quizas por eso ya no quedan comandantes, y los que aun estan en servicio, estan totalmente alejados de este mundo irreal o virtual o como coño lo querais llamar.
Creo que no se esta mal del todo en este balneario, pero echo de menos los dias de gloria de la 24Unterseebootsflotille.
El Almirante nos manda savia nueva, pero todos sabemos que esto tiene un final, los aliados hacen una fuerte presion sobre nuestras rutas de abastecimieto y entre todos no somos capaces de cerrar esa brecha....
Yo no escribo mucho, no me gusta escribir "" , pero hoy estoy muy jodido, muy jodio.
Por que la guerra dicen que es cosa de todos, cuando solo la libran unos pocos?
Por que la tengo que sufrir yo en mis carnes?
Helga perdoname, pero no es tu casa una casa de putas........
joder, se que al final me arrepentire de todo esto
pero hoy es lo que me apetecia escribir aqui
y no me gusta escribir
pero no puedo reprimir hoy este impulso angustioso
No quiero que nadie conteste a este post, no necesito mas palabras baldias, no necesito mas palabras.
Pero hoy estare solo contigo Helga, aferrandome fuertemente a tu cintura oliendo tu perfume y agradeciendote que me hagas olvidar esta herida que me quema las entrañas.
Esto es una m......
Moderador: MODERACION
Desde mi retiro forzoso de las profundidades, sólo puedo desear a los camaradas que siguen luchando en el mar, la mejor de las fortunas.
Ahora mi destino está en la superficie, donde al enemigo también hay que combatirlo con nuestros Bismarck, Schanrhorst, Graf Spee y el resto de la flota.
Gracias por seguir ahí.
Ahora mi destino está en la superficie, donde al enemigo también hay que combatirlo con nuestros Bismarck, Schanrhorst, Graf Spee y el resto de la flota.
Gracias por seguir ahí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!