Bueno, pues que mejor momento que ahora frente al post del recordman en cuestión de posts, Mix, "dedoslargos". Un besiiiito, Mix, que es broma.
Aquí va mi mensaje numero 1000. Probablemente (segurisimo) que hay compañeros que en 100 mensajes han posteado cosas de más utilidad que un servidor, con sus 1000 posts (Mix Martes, Beltza, Kron, Mac, Karateka, Mendas, Bruno, Eski, Wulf, Brushot, Oarso, Cuco, Drewitz, Schepke, Von Fonts, Epi, Akerberg, Kolbus, Alfonsuas, Hz, Juanchez, Miguel, Francisco, Braxel, Nube Roja, Vilthomsem, Schulz, Mancuso, Bukanero, Corkran y muchos más...), pero es para mi un orgullo seguir aquí tras esos 1000 posts (más los del antiguo foro). Y cada día más agusto.
Y espero que la compañía del que ahora os escribe os haya sido grata, o al menos no muy molesta. Por mi parte desde luego que lo ha sido y lo es. Me encanta mi compañía.
Bueno, espero estar aqui en el post numero 2000... porque ahora que lo pienso, si no estoy, el post 2000 no será mío... ¡¡que ida de olla!!
Muchas gracias por vuestra compañía, muchachos. os pondré otra chorradilla en el post 2000, pero espero veros antes en la quedada de este año (ejeemmm, si alguien me lleva en coche, jejeje).