Circulo cañon 37mm desaparecido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Circulo cañon 37mm desaparecido

Hola a todos!

He perdido el circulo verde del cañon de 37mm,¿alguien sabe en que mod esta? o es original del juego.
Estaba juagando a darle al pajarito y no doy una !!!

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

es un mod vickers

Saludos Akeberg

Si te ha desaparecido el circulito verde del 37mm del XXI es que le metiste el mod VICKERS para eliminarlo. Porque en el juego original viene con ese círculo y si no se toca o modifica no desaparece. Tal vez hubo un día que instalaste mods y no le prestaste atención a este en particular. De todos modos siempre se puede rescatar el archivo original, porque debes tener una copia de seguridad del SHII ¿o no? no estoy seguro si todavía lo tengo, por si lo deseas.

A propósito y sin venir a cuento ¿alguien me puede decir la dirección para poner el grado de Kapitanleutnant y el de Midshipman? :( Gracias

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Supongo que te refieres a las bocamangas y eso. Las tienes en la seccion "Grados y Medallas" de la page. Para el DD lo mismo pero entrando en el Desron 59.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

Ya he recuperado el circulo.
Gracias Karateka, no hace falta tener copia de seguridad, en el juego original viene todo dentro de la carpeta "data". Todaslas carpetas del juego estan comprimidas y se pueden abrir con el winzip, Abres con el zip, buscas el archivo que necesitas, lo extraes, lo colocas en el juego....

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Última edición por akerberg el 21 Abr 2003 02:57, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

En efecto, en efecto, en efecto...
Yo que quería echar una mano...

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Circulo cañón 37 mm. desaparecido.

Oye Dani. ¿ De que circulo de cañón de 37 mm. hablas?
Yo no tengo ni el cañón de 37 mm.
Por supuesto estoy hablando del SHII original+V1.1+PM1.03.
Cuando entro en una misión (por ejemplo la Great Scape) y tengo un submarino tipo XXI, a mi solo me han puesto dos "guns" de 20 mm. No veo ninguno de 37 mm.
Que me birlen el circulo, pase; pero que me "guinden" el cañón entero no lo puedo tolerar. Cuando vuelva de la misión (yo siempre vuelvo :lol: ), me van a oir en los astilleros. Siempre me ponen algo de menos por falta de material. En la última misión se les olvido el papel higienico. !!cohones ¡¡, menos mal que teniamos varios ejemplares del "Mein Kampf" que solucionaron el problema.
Cualquier dia me "guindan" el submarino entero, y me iré a la "guerra de corso" en el yate de Göring.

Bueno, en serio, explicame eso del cañón de 37 mm. que a mi no me aparece por ninguna parte.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Hola a todos!
Oarso majo, que el XXI no hay cañon de 37 mm, pillate un tipo IX y lo encontraras en popa, debajo del wintergarden, o sea un cañón grande en proa (F6), y en F7 tienes 2 o 3 ametraladoras y el cañón de 37mm.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”