Traducción del tercer chat con los Desarrolladores

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

para mí, una de las cosas más importantes la han contestado, ojalá sigan satisfactoriamente el ejemplo de Oleg Madox....

(Ailantd): ¿Habrán mejoras en la jugabilidad y los gráficos, como el motor marino, en futuros añadidos o parches como el equipo de IL2 hace?
(SH3_Dev_Team): Tenemos la intención de apoyar SH3 con posteriores añadidos y parches.

:wink: :D saludos!
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, yo tambien estoy ...... Paro. Parece que la moda es estar en contra de lo que nos van a sacar, ese pesimismo hispano que nos hace quedar siempre ¿elegantes? a nuestro juicio, claro.

Vamos a ver dicen que en red garantizan 8 y por internet 4 DEPENDIENDO DE LA CONEXION. Eso me parece importante, ¿que quiere decir?
A mi lo que me importa es que minimice el lag, hasta niveles como los que se minimizan en multitud de juegos, no que se pueda jugar, que garanticen, vamos, 4 jugadores con modem. Creo que casi todos tenemos adsl de 512 como mínimo, y si eso da para 6 sin lag, por mi perfecto. No necesito mas, pero eso si, SIN LAG. ¿alguien les preguntó por el lag, que es lo realmente importante por jodido?

Si lo han solucionado, por mi perfecto, no me interesa para nada una partida de 33 submarinos a la vez ¿donde se ha visto?, como que haya 6 jugadores con adsl y que no tengan lag.

Y la via para conseguirla es, desde mi punto de vista facil. Como en los Walkman de CDs que tienen un retardo de algún segundo por si dando un salto el lector pierde la lectura un momento. Pues en la red igual. Así, que ¿QUIEN SE LO PREGUNTA?, porque lo importante es eso, y si no que lo arreglen.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo en la pregunta interpreto que solo van a permitir 4 en internet por el tema del ancho de banda, aunque podrian permitir mas si quisieran. Todos habeis visto ya la tira de imagenes, y sabeis la de cosas que va a incluir. En una partida en la que hay IA, etc, y encima en Internet, tantas cosas pueden fastidiar la partida con mas de 4. 4 es lo perfecto, 8 en red local para los que la tengan.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”