PARA HITMAN Y ORLAND

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PARA HITMAN Y ORLAND

Recibidas transferencias, muchas gracias.

Orland, te debo invitacion a cagnitas por 6 euros o asi. O te lo rebajare del proximo pedido....

Un abrazo a los dos.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias a tí, que me has permitido darme uno de los gustos que mas tiempo llevaba detras :D

Estos libros son la caña, y aún tengo que recoger los dos últimos...a ver si cuando los haya leído me dá tiempo y hago una breve revisión/comentario para la oficina que lleva el tema biblioteca ( Que no se cual es ahora mismo :oops: :? )
Orland
Kommodore
Kommodore

Oficina de Servicios Historicos, Hitman, que como lo vea Akerberg te da un tiron de orejas.

Gracias a ti, juanchez por todas las molestias que te estas tomando, esta maqueta te la dedico.

Lo de los 6 € es para que te tomes una Bigmac a mi salud. Aqui por desgracia el burger me pilla muy lejos y me tengo que conformar con los calamares, bravas, ali-oli, pulpo, langostinos, gambas a la plancha y al ajillo, boquerones en vinagre, croquetas, torreznos... de la tasca de abajo, una pena vamos. :P :P
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
akerberg

no he visto nada
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Orland, te recuerdo que todavia no te he enviado la maqueta....

ASI QUE NO SEAS CABRONAZO Y NI ME NOMBRES LAS CROQUETAS O LAS GAMBAS A LA PLANCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil:

(*) Esto es veridico: hace unas semanas pedimos unas gambas el almirantazgo y yo por aqui y nos las trajeron....CON KETCHUP!!!!

Si necesitais algo mas, ya sabeis.

Un abrazo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”