Saludos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Canarb
Seekadett

Saludos

un saludos a todos companeros de espana.
i muy encantado de postar su votros forum.
io no ablo espanol dovete escusar me :D
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

sei escusato, qui aviamo la fortuna de capire l'italiano (ma lo parliamo bruttamente!) e si non, il capitano Sparzani e sempre presto per fare le traduzzioni.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Ciao, Canarb!!!!!

Sei benvenuto!!!!

Adesso siamo in tre !!!! :lol: :lol:
Canarb
Seekadett

perchè in 3?
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Imagen

Per questo!!! :lol: :lol:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Bruno U-61 = MILANO

Sparzani= FERMO (Le Marche)

piu CANARB :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Canarb. :D

Es un honor que entres en los foros de la 24ª Flotilla. Esta es tu casa. Bienvenido.

No es necesario presentar a Canarb, pero por si acaso lo voy a hacer. Es uno de los más grandes modders de todo el mundo con el SH2 y el DC. Él y su equipo han desarrollado uno de los mods más fabulosos que se han creado: el Regia Marina mod. En él se ha creado la totalidad de los buques de la armada italiana que faltaban en el juego, así como puertos, faros y otros. El mod que ya es público, todavía está en desarrollo y se siguen creando unidades nuevas. Aparentemente sólo es un trabajo más, pero no es así. Tanto en el SHII como en el DC, el escenario del Mediterráneo ha sido el gran olvidado. La creación de este mod, de una calidad extraordinaria, abre las puertas a que se puedan desarrollar todas las batallas que hubo en ese mar.
Sin ir más lejos, en este mismo momento estoy desarrollando dos misiones para acorazados en las que utilizo las unidades de Canarb. Son Stalhpahntome4, 4ª entrega de la serie Stalhphantome en la que el Bismarck navega junto al Giulio Cesare (acorazado italiano con 10 piezas e 320mm); y la Batalla De Punta Stilo, en la que se representa el primer encuentro histórico a gran escala entre las flotas británica e italiana.
Así mismo, nuestro camarada Bruno, aprovechando las posibilidades de este mod, está preparando otra misión titulada Convoy a Bengazi.

Reitero mi bienvenida a Canarb :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sei benvenuto Canarb a la nostra 24 Flottiglia. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a esta tu casa Canarb, es un placer tenerte entre nosotros. :wink:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡¡¡ Bienvenido Canarb !!!!!

Saludotes desde esta ya tu casa !, el camarada Sparzani y Bruno seguro que te echan un cable con el Español jejejeje.

Me vienes al pelo jejeje, yo también estoy desarrollando una misión con el "Leonardo Da Vinci", con vuestro Mod de "Regia Marina" y tengo un pequeño problemilla jejejeje, te comento.

He realizado una tercera Instalación del Sub con las Units Italianas de "Regia Marina", en el sub no me dá problemas, ahora viene la pregunta, las Units para el DD serán las mismas, pero es el mismo instalador para el Sub que para el DD ?.

Te hago esta pregunta ya que lo he intentado con el DD y no lo he conseguido, la misma misión que en el sub funciona, en el DD no lo hace jejejeje.

Saludotes y ya me contarás ....................

¡¡¡¡¡ Bienvenido Canarb !!!!!

Benvenuto Canarb!!!!!

Saludotes da questo tua già casa!, il camerata Sparzani e Bruno sicuro che ti danno una mano con lo Spagnolo jejejeje.

Mi vieni al capelli jejeje, anche io sto sviluppando una missione col" Leonardo Dà Vinci", col vostro Mod di" Regia Marina" e ho un piccolo problemilla jejejeje, ti commento.

Ho realizzato una terza Installazione del Sub con le Units Italiane di" Regia Marina", nel sub non io dá problemi, ora viene la domanda, le Units per il DD saranno le stesse, ma è lo stesso installatore per il Sub che per il DD?.

Ti faccio questa domanda poiché l'ho tentato col DD e non l'ho ottenuto, la stessa missione che funziona nel sub, nel DD non lo fa jejejeje.

Saludotes e mi conterai già....................

Benvenuto Canarb!!!!!
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Francisco.

Te lo resuelvo yo :D . Cuando un instalador da problemas, lo único que tienes que hacer es abrir una carpeta nueva donde tú quieras. Y la instalación del mod la haces allí. Luego, lo único que tienes que hacer es abrir esa carpeta y colocar cada cosa en el sitio que le corresponde.

En principio el mod RM es compatible con la instalación oficial aunque modifica el archivo bases.ini. No es de excesiva importancia, pero aconsejo que no se instale en la instalación oficial.
Si se van a jugar partidas de acorazados con el Sea Lords y con el mod de realismo de Fletcher, el RM no es compatible. Yo he hecho una modificación para hacerlo compatible. Si alguien lo necesita se lo pasaré.

Otra cosa Francisco. Si haces una misión con las unidades del RM, deberás proveerla de esas unidades y todos los archivos de armamento y demás, o si no obligar a quien quiera jugarla a descargarse el mod completo. Yo te aconsejo que hagas lo primero.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El Comandante Canarb, lleva editados 4276 post en el foro de Betasom.

Ufff..no le cojo ni metiendo el turbo.

(Toma nota Mix,Backman, je,je,je)

Visitar su página, encontrareis cositas interesantes :

http://canarb.altervista.org/index.htm

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: Eso son muchos mas posts que yo, pero porque el hace muchas mas cosas, a eso llegare yo cuando lleve si acaso otros 6 meses. :D

Por cierto, me ha parecido ver en su pagina Gibraltar y Algeciras como bases para descargar.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Benvenutto, Canarb! :D
Canarb
Seekadett

muy gracias a todos

Ragia Marina units pack contiene solo le unità ed i porti
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”