Donde descargar fotos??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Donde descargar fotos??

buenas!.....

me gustaria descargarme alguna fotico o dibujo para mi firma, pues aunque hasta ahora no me habia entrado el gusanillo, viendo algunas firmas me he animado...donde puedo descargar alguna??

gracias chicos!
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No sé decirte ahora mismo, depende de lo que quieras. Si te interesa una búsqueda de imágenes, usa Goggle y pon arriba (En las opciones sobre el recuadro en el que escribes aparece "Imágenes"--->pincha ahí) esa preferencia, luego piensa un nombre que pueda dar buen resultado (Si buscas imágenes de subs, pon "Uboat", si quieres fotos de un capitán, pon "Topp"....)

Suerte
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Ya has elegido tu numero de U-BOOT????
Has el pedido al comandante Brushot con el numero de U-BOOT que has elegido y el te enviara el archivo con el disenio.

El numero de U-BOOT disponible lo encontraras en la pagina de la Oficina de Disenio Grafico de la Flotilla.

Cualquier duda se lo pides a Brushot que el sabe muuuuuuuuuucho mas que yo de este tema.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y que todos nosotros. Por nuestra imagen publica, es conveniente no dudar de ello. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien, gracias chicos! :D ....y no!, no he elegido el numero de U-boot, buscaré a ver cual se hundió en tiempo record :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”