Ayer a Aizkora le daba este Janus :
janus2\wwiiammostore.ccp
Alguien sabe interpretarlo?
Sal.U-2
Janus raro, raro
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Janus raro, raro

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Admiral
-
- Könteradmiral
Misión : 44a
DDs.
Oarso, Schepke, Pegaso
Subs
Aizkora, Chesus, Nube Roja
Host : Oarso
Entramos todos en mi IP sin problemas, todos veian la misión y pillaron barco.
Se lanza la misión y al momento se "caen" Pegaso y Aizkora.
Volvemos todos a la IP y Pegaso comenta que tiene un Janus de Units.
Esto ocurre varias veces y siempre son Pegaso y Aizkora, los que se caen. A pesar de que Pegaso reinstala la misión, no se soluciona.
(Aizkora jugo ayer mismo esta misión de sub y no tuvo problemas, por lo que pienso que simplemente Pegaso le arrastra en la caida)
Cambiamos de Hots. Vamos todos a la IP de Schepke. Sigue el problema , al lanzar la misión se caen Pegaso y Aizkora.
Como ha pasado mucho tiempo, se decide dejarlo para mejor ocasión.
Vuelvo a Helga y me encuentro con Aizkora. Y es, a pregunta mia, cuando me dice el Janus que le salia a él.
Y eso es todo.
Que los que sepan hablen y los demás...........................................................también, que de la abundancia sale la calidad.
Un saludo
DDs.
Oarso, Schepke, Pegaso
Subs
Aizkora, Chesus, Nube Roja
Host : Oarso
Entramos todos en mi IP sin problemas, todos veian la misión y pillaron barco.
Se lanza la misión y al momento se "caen" Pegaso y Aizkora.
Volvemos todos a la IP y Pegaso comenta que tiene un Janus de Units.
Esto ocurre varias veces y siempre son Pegaso y Aizkora, los que se caen. A pesar de que Pegaso reinstala la misión, no se soluciona.
(Aizkora jugo ayer mismo esta misión de sub y no tuvo problemas, por lo que pienso que simplemente Pegaso le arrastra en la caida)
Cambiamos de Hots. Vamos todos a la IP de Schepke. Sigue el problema , al lanzar la misión se caen Pegaso y Aizkora.
Como ha pasado mucho tiempo, se decide dejarlo para mejor ocasión.
Vuelvo a Helga y me encuentro con Aizkora. Y es, a pregunta mia, cuando me dice el Janus que le salia a él.
Y eso es todo.
Que los que sepan hablen y los demás...........................................................también, que de la abundancia sale la calidad.
Un saludo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Al final si entre, mi error era de Units me faltaba NDDTribalGW
Sobre el nuevo Janus de marras estoy buscando un sitio donde venian una relación de todos y sus posibles causas, como el sitio estaba en ingles no copie su dirección, estoy haciendo memoria a ver si lo encuentro....
Ya te diré, si no se me funde la tetera antes......
Sobre el nuevo Janus de marras estoy buscando un sitio donde venian una relación de todos y sus posibles causas, como el sitio estaba en ingles no copie su dirección, estoy haciendo memoria a ver si lo encuentro....
Ya te diré, si no se me funde la tetera antes......
A las Güenas !
Pues así a lo tonto me he encontrado con este Link, en el que teneis unos cuantos y sus posibles soluciones ............
A lo mejor vale para algo.
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=17199
Saludotes
Pues así a lo tonto me he encontrado con este Link, en el que teneis unos cuantos y sus posibles soluciones ............
A lo mejor vale para algo.
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=17199
Saludotes
Saludotes !
No encuentro la página, pero.....
wwiiammostore ===> WWII AMMO (munición) STORE ( Almacén, cantidad)
A ver si la tripulación ha intentado meter mas de un torpedo en los tubos, o alguno que no sea de la WWII como uno guiado por ultrasonidos o control remoto, más moderno y eficaz.....
Debe haber algún error en las unidades Units, o en los archivos de Systems. Lo mejor es volver a instalar las Units de la flotilla y las unidades y Systems que vienen en las misiones 43c, 43d y por último reinstalar la 44A.

wwiiammostore ===> WWII AMMO (munición) STORE ( Almacén, cantidad)
A ver si la tripulación ha intentado meter mas de un torpedo en los tubos, o alguno que no sea de la WWII como uno guiado por ultrasonidos o control remoto, más moderno y eficaz.....

Debe haber algún error en las unidades Units, o en los archivos de Systems. Lo mejor es volver a instalar las Units de la flotilla y las unidades y Systems que vienen en las misiones 43c, 43d y por último reinstalar la 44A.