Después de varios años leyendo este foro he decidido dar el paso y presentarme como es debido. Tengo 24 años y soy de Reus (Tarragona). Acudo a vosotros porque como he visto a lo largo del tiempo, sois la comunidad mas amable y que sigue dando guerra después de tanto tiempo. Mi caso (como el de muchos de vosotros quizás) es el de un chico que le fascina y obsesiona el arma submarina alemana de la Segunda Guerra Mundial. Me encuentro muchas veces solo en ese aspecto, ya que cuando mis compañeros de otros simuladores me preguntan el por que de mi pasión no sé exactamente como argumentarla. Los libros que tengo sobre el tema, las películas vistas, los documentales visionados... todo no ha hecho nada mas que contribuir a esta faceta mía, la cual resulta muy rara para algunos amigos míos.
¿Que tendrán los submarinos que atraen tanto a algunos? Pero esa no es la cuestión, lo que me gustaría es encontrar gente, mas veterana o mas nueva en este mundo, con la que poder hablar del tema, discutir todo lo relacionado con lo que nos une. Estoy ansioso por aprenderlo todo. Dispongo del Silent Hunter III, IV y V, además del Dangerous Waters. Aunque mis partidas mas largas han sido al mando de mi querido U-Boot recorriendo el Atlántico de un lado para otro en el Silent Hunter III. Pese a tener muchas horas puestas en el simulador, nunca me he atrevido a ponerlo todo a máxima dificultad, antes de lanzarme a una nueva campaña con todo al 100% de realismo quiero aprender, que mi oficial de armamento ya está harto de que le haga calcular distancia, demora...

No sé si es muy normal o no, pero cuando arranco el juego y me encuentro en mi submarino, retrocedo en el tiempo y me sumerjo (nunca mejor dicho) en esa época pasada. ¡A veces creo que hasta lo vivo demasiado!
Lo dicho, que no quiero resultar pesado ni alargarme mucho, espero encontrar en esta comunidad lo que estoy buscando. ¡Un abrazo!