Jeje
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
ahh oarso...
voy a ser elegante como Bilbaino de nacimiento que soy.. porque como me comporte como el baturro de plentzia que llevo en mis genes
lo que pasó entre vallisoletanos y andaluces va a ser de risa comparado con lo nuestro..
kamarada, kamarada, kamarada... al próximo txistesito de bilbainitos, se abre la veda..
además, ... todo el mundo sabe que vuestra poca originalidad os obliga a plagiar los chistes que hacemos sobre vosotros....
La Red es testigulo... pero lo dicho.. mi boca enmudece, como lo hará tu txatarra bajo mis kargas...
Kompadre, esto si en serio, es cierto que vais a construir un nuevo estadio de futbol elástico? Es que dicen algunos (mala gente, ya sabes...) que el año que viene en segunda, os va a sobrar campo para plantar ajos..
Un abrazo, apañero..

kamarada, kamarada, kamarada... al próximo txistesito de bilbainitos, se abre la veda..
además, ... todo el mundo sabe que vuestra poca originalidad os obliga a plagiar los chistes que hacemos sobre vosotros....
La Red es testigulo... pero lo dicho.. mi boca enmudece, como lo hará tu txatarra bajo mis kargas...

Kompadre, esto si en serio, es cierto que vais a construir un nuevo estadio de futbol elástico? Es que dicen algunos (mala gente, ya sabes...) que el año que viene en segunda, os va a sobrar campo para plantar ajos..

Un abrazo, apañero..

Pos yo soy merengue
y disfruté bastante ayer
¿soy politicamente incorrecto? Alguien debe serlo jejejeje
Y me da igual que pierda hoy el madrid de mis amores...tenemos 9 jejejeje
Por cierto,un recuerdo a un tal Reina....se veia el tipo con la copa en la mano...será gil........ese es el cancer del barça...SUS DIRIGENTES...
En fin,HALA MADRID...
PD: vaya catalan que estoy hecho jejejeje...soy como el dinio (noooooooo...por el miembro noooooooo
) "la noche me confunde"...

¿soy politicamente incorrecto? Alguien debe serlo jejejeje
Y me da igual que pierda hoy el madrid de mis amores...tenemos 9 jejejeje

Por cierto,un recuerdo a un tal Reina....se veia el tipo con la copa en la mano...será gil........ese es el cancer del barça...SUS DIRIGENTES...
En fin,HALA MADRID...
PD: vaya catalan que estoy hecho jejejeje...soy como el dinio (noooooooo...por el miembro noooooooo

-
- Oberbootsmann
SOY PERIKO TAMBIEN, PASSA ALGO TRONKOS?
Saludos a tutti li mondo lirondo
YO TAMBIEN SOY PERIKO, PASSA ALGO TRONKOS?
Saludos Akerberg , muy efusivos. La de la foto es de vuestra peña?
A próposito uso el Audiograbber para pasar vinilo a CD y crear MP3.
¿Crees que es una buena elección?

YO TAMBIEN SOY PERIKO, PASSA ALGO TRONKOS?

Saludos Akerberg , muy efusivos. La de la foto es de vuestra peña?

A próposito uso el Audiograbber para pasar vinilo a CD y crear MP3.
¿Crees que es una buena elección?

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Lo de la originalidad en los chiste espero que no vaya por nosotros, por que pocas veces verás a alguién quererse morir o con la mandíbula desencajada ante una batería de chistes de Despeñaperros "pa rriba"...
Pero en fin sobre gustos...
Sabeís que Lopera se va a iba para Iraq.....
Como había escuchado que va a ser larga y dura....
Cuando el Sevilla iba de cabeza a Segunda (que tiempos aquellos tan dulces) si ibas al estadio (que asco) y preguntabas:
-Me da una entrada de gol (algunos bestias le llaman fondo)
te respondía el de la taquilla:
- De esas no me quedan, sólo tenemos de "UUUYYYY"
El último:
Dicen que Lopera se encuentra en el "Boss" (disco) a las 4 de la mañana ciegos pelota a Alfonso, Denilson, Joaquin, Asunsao, etc el día antes del partido. Profiriendo toda clase de improperios a voz en grito les echa un broncazo amenazándoles con sanciones. Para terminar, les ordena:
-Joaquín! A tu casa!, Denilson A tu casa! Alfonso a tu casa!...Asunsao, a la mía! ...(ya sabeis como es un negro zumbom...)
Yo no tengo mucho arte, pero reto a cualquiera que se venga con un par de coleguitas míos y si aguanta la risa le regalo un U-Boot nuevecito.
Pero en fin sobre gustos...
Sabeís que Lopera se va a iba para Iraq.....
Como había escuchado que va a ser larga y dura....

Cuando el Sevilla iba de cabeza a Segunda (que tiempos aquellos tan dulces) si ibas al estadio (que asco) y preguntabas:
-Me da una entrada de gol (algunos bestias le llaman fondo)
te respondía el de la taquilla:
- De esas no me quedan, sólo tenemos de "UUUYYYY"
El último:
Dicen que Lopera se encuentra en el "Boss" (disco) a las 4 de la mañana ciegos pelota a Alfonso, Denilson, Joaquin, Asunsao, etc el día antes del partido. Profiriendo toda clase de improperios a voz en grito les echa un broncazo amenazándoles con sanciones. Para terminar, les ordena:
-Joaquín! A tu casa!, Denilson A tu casa! Alfonso a tu casa!...Asunsao, a la mía! ...(ya sabeis como es un negro zumbom...)
Yo no tengo mucho arte, pero reto a cualquiera que se venga con un par de coleguitas míos y si aguanta la risa le regalo un U-Boot nuevecito.