44a mardita, ! Mardita 44a ¡

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

44a mardita, ! Mardita 44a ¡

Y van dos.

Ayer iniciamos seis comandantes la misión 44a :

Oarso, Cuco, Pegaso, Epinephelus, Nube Roja,Sparzani.

Pues bien, varios comandantes observaron situaciones curiosas y anormales que ya relatarán si lo creen oportuno.

Yo por mi parte comentaré que me encontraba con mi DD a popa del Submarino U-360 de Nube Roja.
Me encontraba a 1200 yardas por su popa y avanzando a 11 nudos, atento al posible torpedo de popa.
Como el submarino navegaba sumergido a más de 200 no habia peligro de torpedos momentaneamente.
Poco a poco iba reduciendo distancis, gracias a la diferencia de velocidad, cuando, estando a 450 yardas y obteniendo retorno de sonar, observé que el submarino ascendia hasta llegar a periscopio.
No incrementé la velocidad, por temor al torpedo TV, pero me mostré más atento que nunca a la salida del mismo. Para maniobrar rapidamente en consecuencia y evitarlo.
Poco a poco me fuí acercando al submarino, este permanecia a periscopio, hasta colisionar con el.

Nube Roja se mostró extrañado y dijo que no habia oido mis helices ni me habia visto por el periscopio.Y que en su mapa mi DD estaba a 3000 metros. (En ese momento confrontamos los relojes y no habia lag).

Curiosamente, del resultado de la colisión , el DD se hundió fulminantemente, pero el submarino no, quedando con daños en el casco y el periscopio doblado.

Más curiosamente, diez minutos despues,( puedo facilitar log ), el submarino de Nube Roja, comenzó a hundir mercantes a placer dentro del convoy. Este se hallaba a seis millas marinas, distancia que no pudo recorrer el Submarino en 10 minutos, máxime cuando el convoy navegaba alejandose a 6 nudos.Ni siquiera navegando en superficie.

Por estas cosas y otras anomalias que comentaron otros comandantes, decidimos que la partida quedaba declarada NULA.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Ok, nula. Pero que se prepare el so capullo que decidió hundir mi submarino con un TV, ¡mi submarino, el mío, el del FC! Lo dicho, que se prepare.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joerrrrrrrrrrr !!!

Nube Roja, te veo despojado de botones dorados, galones, hombreras, distintitivos, etc....incluso creo que te arrancarán las plumas que adornan tu calva.

Otiaaaaa !! Te adivino frente al pelotón, apoyado en la pared del cementerio.

!!! Justo castigo a tu perversidad ¡¡¡

Ja,ja,ja,ja,ja

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

44a no es una mision especialmente complicada, pero las conexiones de todos influyen. Recordemos: una sola mala conexion suele arrastrar el lag de las otras. En un caso concreto, al pulsar la pausa, recuerdo como vi con gran asombro mi submarino moverse y el reloj pasar a gran velocidad hasta que todo se quedo quieto por fin. En este curioso caso el lag se recupero. Pero no siempre sucede asi. Otro factor que influye mucho es ajeno a nosotros: el estado de la red, la saturacion etc. Hay epocas en las que las partidas de 6 apenas han causado problemas, y otras en que una simple de 4 los da.

En el torneo U47 se realizaron bastantes pruebas sobre el lag y hay post dedicados a ello. Repasadlos. En caso de que lo creais necesario los recuperare y los volvere a colgar aqui.

Insisto una vez mas en lo de siempre: las partidas mas estables son siempre 2v2. Jugar 3v3 acarrea casi en todas las ocasiones problemas. Estos suelen ser mayores para unos y menores para otros, pero siempre presentan mas complicaciones las partidas de 6 que las de 4. Procurad jugar de esta forma, especialmente si se detectan problemas al principio.

Otro tema es Helga. Alli llegan comandantes sin partida concertada (pues ultimamente es algo que se ha perdido) y se van agrupando. Cuando ya somos 4 aparece un 5o y cuando somos 6 un 7o. Hay que ser conscientes que por no dejar a alguien colgado es absurdo que acaben colgados todos. A la que hay montada una de 4 lo mejor seria que pasasen a otra sala y zarpasen. Los que vengan despues se agruparan de igual forma. Yo recuperaria los posts aqui con concertaciones para evitar problemas y poder definir partidas de 4 jugadores, que son las que aguantan bien y no dan problemas.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Completamente de acuerdo con las evaluaciones que hacen los ilustres comandantes de esta flotilla acerca de la mision que he tenido el gran de honor de compartir con los susodichos Y QUE AL FINAL FUE NO VALIDA, PORCA MISERIA, LA "£$%&//()=?^^^^^ ............LA UNICA VEZ QUE TENIA YO SOLO UN CONVOY A MI DISPOSICION |!"£$%&/()=?^.......

Pero en honor a la verdad, es cierto lo que se afirma y doy fe de ello dado que me econtraba en una posicion muy privilegiada para ver los acontecimientos (a tal punto que no entendia como Nube Roja podia estar en medio del convoy siendo que yo, si yo, estaba en medio a el; y a Nube Roja lo tenia adelante unas 7 millas nauticas mas o menos :shock: :shock:

Despues un problema realmente extranio: tenia los mercantes a unos 2 mil metros delante mio y habia impostado los torpedos a una profundidad de 1 metro Y PUDE VER EN EL MAPA TACTICO COMO ATRAVESABAN EL BUQUE SIN SIQUIERA HUNDIRLO :shock: :shock: :shock:

ESTABA ARMADO CON TORPEDOS FANTASMAS :wink: :wink: :wink:

Respecto de lo que dice Schepcke comparto. NO SERA HORA DE RECONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A SER OPERATIVO EL FORO DE CONCERTACION DE CAMPANIAS????

ES MAS!!!!! POR MEDIO DE ESTE POST ME DIRIJO A LA COMANDANCIA DE LA FLOTILLA 24ma. Y SOLICITO ESTUDIEN LA POSIBILIDAD DE REHABILITACION DE ESTE FORO. QUEDA EN USTEDES EVALUAR LA OPORTUNIDAD DE ESTA PROPUESTA.

GRACIAS A TODOS LOS COMANDANTES QUE PARTICIPARON ANOCHE Y ME OFREZCO DE VOLUNTARIO PARA DIRIGIR EL PELOTON QUE FUSILARA A NUBE ROJA :twisted: :twisted:
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

LA PRUEBA DEL DELITO:

22:37 cuco: jaaaaaaaaaaaaa
22:37 cuco: un sub menos
22:37 Nube Roja U193: joders
22:38 cuco: mamonasooooooooooooo y ahora que eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
22:38 cuco: jajajajajajajaja
22:38 Nube Roja U193: joder q partida
22:38 Epinephelus: lo ultimo que me faltaba por ver
22:38 Sparzani U-7: te han hundido cuco???
22:38 cuco: si a mi si
22:38 cuco: y quien me hundio tambien
22:38 Nube Roja U193: carles ha sido un TV
22:38 cuco: jajajajajaja
22:39 Epinephelus: ME HA HUNDIDO UN TV DE UN COMPAÑERO
22:39 Nube Roja U193: sorry
22:39 H.M.S Pegasus FG: quien ha sido hundido por su compañero???
22:39 Nube Roja U193: yo me he cargado a Epi
22:40 Sparzani U-7: oye nube, que estas haciendo mucho danio, ehhhhh!!!!!
22:40 Nube Roja U193: no sabia q estabas a profundidad de peris
22:40 cuco: jojojojojojojo
22:41 cuco: eso tambien cuenta???????
22:41 Nube Roja U193: como tenias un DD cerca crei q estabas a mas profundidad
22:41 Sparzani U-7: no piensas en las viudas y los huerfanos?
22:41 cuco: como toneladas hundidas????
22:41 Nube Roja U193: menuda noche llevo
22:41 Epinephelus: Le estaba esquivando precisamente, y lo habia conseguido
22:41 Oarso: Esta noche terminas en las paredes del cementerio
22:42 Nube Roja U193: lo siento

OYE NUBE QUE LUEGO DE LEER EL LOG ME PARECIO GRACIOSO Y DIGNO DE SER PUBLICADO!!!!!!! NO ES CONTRA TI!!!!!!! ES SOLO LO GRACIOSO DE LA SITUACION!!!!!! :lol: :lol:
Invitado

Sparzani: ESTE ES EL FORO DE CONCERTACIÓN DE PARTIDAS

No se suprimió, se fusionó con este foro para evitar tener que entrar en dos foros para seguir las campañas

Así que si quieres concertar partidas, este es el lugar apropiado y no necesitas otro.

Nube, ya sé que Epi va casi siempre de Dd, pero cuando juega de sub no es necesario tirarle torpedos. :lol: :lol: :lol:
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Bueno, antes de que sea degradado y fusilado presento mi pliego de descargo:

Me encontraba a unos 3500 mts de convoy con el sonarista informándome de que el convoy principal se encontraba en marcación 356º, un DD (Cuco) a 355º, 2º DD 026º (Oarso) y un sub a 027º (Epi). En ese momento por la posición del segundo DD y del sub entendí que el sub se encontraba acosado por el DD y a profundidad suficiente como para eludir las embestidas de Oarso. En ese momento el DD de Cuco me detectó y se lanzó hacia mí, nos sobrepasó por el costado de babor y se posicionó a popa para lanzar su ataque con cargas. Realizado dicho ataque, sin daños por fortuna para mí, ordeno salir a profundidad de peris. Al elevar el peris observé que el DD se encontraba pasando por el través de estribor a unos 800 mts y a una velocidad de 11/12 nudos. Programamos el TV del tubo de popa a 1 mt de profundidad, nos posicionamos y lanzamos el torpedo. El DD nunca supo que había un pez en el agua, que siguió su trayectoria mortal hacia el DD impactando en la aleta de babor. Se ordeno mantener la navegación silenciosa y no lanzar vítores hasta terminar nuestra singladura.

Hasta este momento una situación típica en la que todo se desarrolló de forma normal.

Seguimos en dirección al convoy manteniendo al DD de Oarso y al sub de EPI en marcación 006º y con un mercante que se había desviado del convoy rumbo Norte en marcación 001º a una distancia de unos 2500 mts y a 10 nudos. Se ordenó el lanzamiento de un segundo TV suponiendo que el sub de Epi seguiría a una profundidad segura (craso error) y que el TV seguiría su curso hasta el mercante o bien detectaría las hélices del DD de Oarso y que este se desviaría de su trayectoria o seria hundido, un mal menor…(tratándose de Oarso seria el animal menor).

Pues bien, aquí empieza el cachondeo ya que en ese momento Epi ha conseguido zafarse del acoso de Oarso y emerge a profundidad de peris y creo que Oarso detiene sus motores para recuperar la detección del sub en pasivo mientras el TV sigue su carrera hasta que detecta el sonido de las hélices de Epi y se dirige hacia él en su fatídica carrera acabando por impactar.

Yo observe que el TV cambiaba de trayectoria pero no podía avisar, segundos más tarde se oye una explosión bajo el agua y acto seguido se produce un cruce de risas por una parte y maldiciones e insultos por otro.

Rezamos una oración por las víctimas y no aprestamos a seguir el combate con animo de vengar a nuestros compañeros. ¿Vengarlos de quien?

El resto de la historia y los acontecimientos posteriores ya los ha explicado Oarso en su post y confirma que jugar esta partida con seis jugadores crea situaciones inverosímiles de difícil explicación.

Total de la partida para el U-360 : 3 mercantes hundidos, dos DD enviados al fondo y un sub (víctima inocente que no debía estar donde estaba). Gloriosa noche.

La historia juzgara la acciones tomadas durante el combate, c’est la guerre…
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”